martes, 4 de septiembre de 2012

Tenis Cachín - El, la foto, y ellas dos

 

El, la foto, y ellas dos

Nueva York. Enviado Especial - 02/09/12
Entre él y ellas hay ciertas distancias. El tiene 17 años, es cordobés y anda de acá para allá con los ojos llenos de asombros. El es Pedro Cachin, que anoche, mientras esperaba la confirmación de su debut en el cuadro de los juniors (será el único argentino) frente al estadounidense Michael Redlicki, veía frustrado su primer intento por una foto junto a Roger Federer. Ellas andan en otra, esencialmente en recuperar la atracción para un circuito femenino que hace rato quedó envuelto en la irregularidad.
Serena, siempre Serena Williams, sigue aglutinando admiraciones en hombres y en mujeres. Esta vez le ganó a la rusa Ekaterina Makarova por 6-4 y 6-0 casi, casi sin transpirar a pesar de las altas temperaturas que invaden Nueva York y que vienen con pronóstico de lluvias (entre el 30 y el 50 por ciento) hasta el fin de semana. En cambio, la rusa Maria Kirilenko, 14ª favorita, perdió ante la checa Andrea Hlavackova, una especialista en dobles, de 26 años y 82ª del mundo, que se quedó con la victoria mediante un 5-7, 6-4 y 6-4 para su triunfo más importante como singlista. Ahora Williams y Hlavackova estarán cara a cara en los octavos de final, en un duelo que entregará 120 mil dólares a la ganadora.
Pedro Cachin, mientras tanto, espera su foto con el crack.

 FUENTE
 
El tenista Pedro Cachín quedó eliminado ayer en primera ronda, en el US Open Junior que se disputa en Las Vegas, luego de perder por 6/4 y 6/4 ante el norteamericano Martin Redlicki 
El juvenil tenista nacido en Bell Ville y radicado en esta ciudad, mostró un buen saque y un mejor ataque que su rival, y perdió ajustadamente, siendo al mismo tiempo el único jugador argentino del cuadro principal.
Cachín entrena en el Sport Social Club junto a Marcelo Ingaramo y Carlos Ronco, está 53ro. en el ranking mundial junior e ingresó directamente al cuadro principal de este Gran Slam, uno de los más importantes del mundo.
 
 
 
FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario