viernes, 7 de septiembre de 2012

VOLEY - SUDAMERICANO DE CLUBES 2012 Sudamericano fem: Boca 0 - Sollys Osasco 3

http://www.somosvoley.com/galeriasv/albums/Sud-fem-12/Boca_002.jpgBoca Juniors obtuvo la medalla de plata en el Sudamericano de Clubes tras caer ante el poderoso Sollys Osasco en sets corridos en la final del certamen. A pesar de la derrota con parciales de 25-15, 25-18 y 25-9, el conjunto de Eduardo Allona obtuvo la mejor posición histórica del club.
El conjunto nacional llegó invicto al certamen y sin ceder sets al igual que el conjunto brasileño. A pesar de las figuras olímpicas del equipo local como Sheila, Thaisa, Jaqueline, Adeniza y Fernanda Garay, Boca fue un digno rival llevando los dos primeros sets de gran manera .
La líbero Carolina Hartmann fue votada como la mejor defensora de la competición continental , la única elegida fuera del conjunto local. "Estoy muy contenta con el premio. Tratamos de hacer nuestro mejor juego, pero sabíamos que las brasileñas estaban muy bien, ya que tienen cinco campeones olímpicos. A pesar de todo, estoy muy contenta con los resultados que obtuvimos", dijo la cordobesa.
El equipo campeón estuvo compuesto por Clarisa Sagardía y Florencia Fernández en el armado; Romina Cossar y Rocío Carrete de opuestas; Victoria Zabala , Natalia Espinosa y Florencia Busquets en el centro; Eugenia Nosach , Mariángeles Cossar , Daniela Gildenberger y Tatiana Rizzo las puntas y Carolina Hartman de líbero.
Hernán Falabella falito@somosvoley.com

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario