martes, 2 de octubre de 2012

Jugador de San Carlos agredió a un oficial de policía y se dio a la fuga

El lunes en momentos en que se disputaba el partido de fútbol entre San Carlos de Noetinger y San Martín de Marcos Juárez, comenzó una discusión contra el árbitro en disconformidad de una jugada, y finalmente el jugador visitante Emanuel Torres agredió con un golpe de puño a un oficial de policía y luego escapó del campo de juego ayudado por la hinchada visitante.
Jugador de San Carlos agredió a un oficial de policía y se dio a la fuga
 
Informe del subcomisario Cristian Luján.
 
Personal policial inició actuaciones sumariales judiciales por lesiones a partir de que en el partido que se disputó entre el Club San Carlos de Noetinger como visitante y el club San Martín de Marcos Juárez en un determinado momento un grupo de jugadores en disconformidad con el árbitro intentó agredirlo. Personal policial intentó disuadir a este grupo y el jugador Emanuel Torres quien llevaba la camiseta número 2 del Club San Carlos arrojó un golpe de puño en el rostro al oficial Santana y luego escapó del campo de juego.
 
El jugador, ayudado por la hinchada visitante, pasó debajo del alambre perimetral de la cancha, subió a un vehículo y se dio a la fuga.
 

FUENTE RED PANORAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario