sábado, 13 de octubre de 2012

Motociclismo Ultima fecha en La Palestina

Ten­drá lu­gar ma­ña­na en La Pa­les­ti­na,  la fe­cha cie­rre del Cam­peo­na­to de Mo­to­ci­clis­mo que or­ga­ni­za el Cy­cles Mo­tor Club de esa lo­ca­li­dad que, co­mo vie­ne sien­do una cos­tum­bre, reú­ne apro­xi­ma­da­men­te a dos cen­te­na­res de pi­lo­tos y al­re­de­dor de dosmil es­pec­ta­do­res, en ca­da con­vo­ca­to­ria.
Te­nien­do en cuen­ta que es la úl­ti­ma fe­cha y que hay va­rios cam­peo­nes an­ti­ci­pa­dos, es­to no se­rá im­pe­di­men­to pa­ra que el es­pec­tá­cu­lo de­por­ti­vo me­cá­ni­co sea una vez más de je­rar­quía.
La pro­gra­ma­ción pre­vé que hoy no ha­brá ac­ti­vi­dad en pis­ta, mien­tras que ma­ña­na do­min­go des­de las 10 da­rán co­mien­zo los en­tre­na­mien­tos ofi­cia­les y pa­sa­do el me­dio­día des­de las 13 ho­ras se dis­pu­ta­rán las se­ries, re­pre­cha­jes y fi­na­les. La co­ro­na­ción se­rá des­de las 18 ho­ras.
La Co­mi­sión Di­rec­ti­va de la ins­ti­tu­ción pa­les­ti­ne­nse, ha de­ter­mi­na­do que la en­tre­ga de pre­mios del cam­peo­na­to se rea­li­za­rá en fe­cha a de­ter­mi­nar en una ce­na don­de se anun­cia que no fal­ta­rá na­die.
 
El res­to de la ac­ti­vi­dad
 
EN­DU­RO
El Cam­peo­na­to Cor­do­bés de la es­pe­cia­li­dad es­ta­rá dis­pu­tan­do la oc­ta­va fe­cha del ca­len­da­rio en un tra­za­do ubi­ca­do en San­ta Ro­sa de Ca­la­mu­chi­ta.
 
MO­TO­CROSS
El Cam­peo­na­to Pro­vin­cial Cor­do­bés de­sa­rro­lla­rá su oc­ta­va fe­cha en Las Pe­ñas, con la par­ti­ci­pa­ción de mu­chos pi­lo­tos de es­ta ciu­dad. Se­rán on­ce las ca­te­go­rías pre­sen­tes.
 
MO­TO­CI­CLIS­MO
El Cam­peo­na­to Ar­gen­ti­no de Ve­lo­ci­dad en pa­vi­men­to cum­ple una nue­va pre­sen­ta­ción, se­rá en el au­tó­dro­mo Mar­tín Mi­guel de Güe­mes de Sal­ta, don­de San­tia­go Fras­ca (oriun­do de Dal­ma­cio Vé­lez) tra­ta­rá de de­fen­der la pun­ta del cam­peo­na­to en su di­vi­sio­nal.
 
FOR­MU­LA RE­NAULT 2000cc
La ca­te­go­ría acom­pa­ña­rá es­te fin de se­ma­na, co­mo lo ha­ce ha­bi­tual­men­te al Sú­per TC 2000 en el cir­cui­to ca­lle­je­ro de San­ta Fe. Allí es­ta­rá par­ti­ci­pan­do el pi­lo­to de Ba­lles­te­ros, Ma­rio Ger­bal­do.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario