lunes, 15 de octubre de 2012

Rugby CAM - : Club Atlético Municipal Actividad para el 14 de Octubre

 
CAM: Disminuye la posibilidad de lograr el ascenso

El CAM cayó 2 – 0 ante Remeros de Rosario en el segundo partido de la zona ascenso de la Asociación del Litoral.
http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3309_g.jpg

Las  jugadoras marcojuarenses tuvieron un buen partido pero la contundencia del equipo del Barrio Alberdi fue la clave para que se llevaran los puntos en juego. El CAM manejó mejor y mas tiempo la bocha que sus rivales pero les faltó el ultimo toque para ingresar la bocha debajo de los tres palos.
Con este resultado al equipo albinegro se les complica sus aspiraciones a pelear por el ascenso, pero igualmente buscarán ganar un partido para intentar escalar posiciones en la máxima competencia de la C.
En la Reserva también hubo un destacado partido pese a que  el resultado fue negativo para el Club Atlético Municipal que cayó  por la mínima, 3 – 2. Nataly Dardano y Gabriela Cabrera fueron las goleadoras del equipo dirigido por Fernando García. 
Desde el CAM aseguran que  fue un Partido parejo con mayor dominio de la bocha de las marcosjuarenses pero las locales tuvieron precisión en los momentos justos y se quedaron con los puntos en juego.
Por su parte, Sub 16 perdió su partido con la  visita 2 – 1, el gol de las albinegras fue convertido por Milagros de Arma.





Rugby Juvenil - CAM vs. Provincial

Las divisionales M15, M16 y M17 del CAM tuvieron este sábado el último partido definitorio de la zona dos frente a Provincial de Rosario, obteniendo una victoria en M15, consagrándose como campeón indiscutido del año, y cayendo en M16 y M17. 
http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3310_g.jpg

En M- 15, Tras vencer 34 – 5  a sus pares rojo y blanco, Municipal es el campeón absoluto de la zona 2 - 2012. Los dirigidos por Martin Astegher- Javier Lambertucci ganaron el partido de manera contundente, demostrando el gran crecimiento grupal e individual que tuvieron este año.
 Trys de Gerónimo Borri, Mariano Astegher, Nicolás Soliani, Ignacio Manero y Danilo Crescente. Dos conversiones de Valentino Mirabelli.





 http://www.redpanorama.com.ar/noticias/3310_2.jpg

Diferente fue la suerte en  M 16,  donde el CAM cayó en su encuentro frente a  Provincial por 17 – 24 con trys de Vittorio Dibendetto, Francisco Benedetti y Álvaro Dellamata. Conversión Manuel Ponzetti. Los pibes albinegros se plantaron bien en el campo de juego, defendieron muy bien pero los rosarinos aprovecharon errores defensivos para ganar el partido.
 Así, los albinegros cierran un buen año y aunque no pudieron coronarlo con una victoria,  la ganas de salir a la cancha que tuvieron, es la verdadera victoria de los marcojuarenses en este año.


















CAM M - 15: Facundo Leu, Mariano Astegher, Federico Villaruel, Matías Vagliente, Valentino Mirabelli, Julián Habat, Nicolás Soliani, Danilo Crescente, Matias Zanatta, Andrés Brunori, Ignacio Manero, Santiago Cano, Geronimo Borri, Pablo Luna, Franco Bussano, Ignacio Mansilla, Manuel Musso, José Bandi.
DT: Martin Astegher – Javier Lambertucci.
CAM M - 16: Nicolás Almada, Tomas Castellaro, Ezequiel Merigo, Julio Lazcano, Federico Viamonte, Hugo Sarmiento, Pedro Borsato, Santiago Barbieri, Federico Dalpos, Mateo Fernandez, Vittorio Dibenedetto, Álvaro Dellamata, Lautaro Chiabrando, Manuel Ponzetti, Francisco Benedetti, Catriel Cristofoli, Agustín Martínez, Ramiro Ceballos, Franco Rodríguez.
DT: Sergio Almada.

CAM M 17: Matías Rodríguez, Lucio Segetha, Ignacio Barrios, Gabriel Roca, Jonathan Díaz, Maximiliano Walter, Francisco Rosso, Federico Debiazi, Agustín Ternavasio, Ángel Passini, Martin Pellegrino, Matías Palacios, Nicolás Bonfigli, Paulo Pavone, Leonel Lisaso, Francisco De Rico, Julián Ostorero, Facundo Reartes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario