viernes, 21 de diciembre de 2012

Ranco saludó a David Barcos, presidente de Talleres de Bell Ville por el ascenso

 
Córdoba, 17 de diciembre de 2012
 
 
 
Sr. Presidente
Club Atlético Talleres
D. David BARCOS
S ____________ // _____________ D
 
Ref.: Congratulaciones
 
De mi mayor consideración:
Tengo el agrado de dirigirme a Ud., y por su digno intermedio a las restantes autoridades del Club Atlético Talleres de Bell Ville, a fin de enviarle en mi nombre, y en el de los hombres del fútbol federado amateur de la provincia de Córdoba, mis felicitaciones con motivo de la obtención del título de Campeón de Primera División “B” 2012, certamen organizado por la Liga Bellvillense de Fútbol.
Sr. Presidente: el círculo superior del fútbol de esa importante jurisdicción del sudeste provincial anhelaba el regreso de su institución a la máxima categoría. Ese anhelo se ha convertido en realidad y para ello han debido batallar duramente un largo camino que ha valido la pena: el año 2013 los encontrará en el sitial de privilegio. Por tal motivo, tenga a bien extender mis felicitaciones a jugadores, cuerpo técnico, socios y simpatizantes porque ellos han sido también piedra basal para la conquista de este ascenso.
 Sin más, reitero mis salutaciones, quedo a vuestra entera disposición y lo saludo con mi consideración más afectuosa y distinguida.
 
 
 
 
 
Darío Eduardo Ranco
Presidente
Federación Cordobesa de Fútbol

No hay comentarios:

Publicar un comentario