El domingo por la
noche la familia del futbol infantil se dio cita en el estadio
albiceleste para comenzar una nueva edición de este tradicional evento
que lleva 27 años de vigencia. San Martin es sub sede del evento desde
hace 26 años. Es jugado por chicos de categoría 2000 y en este 2013
participan en esta fase los dos clubes de Monte Buey junto a Sportivo
Unión de Ordoñez y Defensores de Juventud de Justiniano Posse. Ante
autoridades municipales y de las instituciones deportivas participantes
el presidente del Concejo Deliberante local Walter Andreola ofreció su
discurso destacando el rol social y deportivo de los clubes y hablando
de un equilibrio entre ocio, estudio, deporte y amigos para llevar una
vida ordenada y encaminada. El presidente del club anfitrión, Gerardo
Quinteros remarco la vigencia de la sub sede y destaco el trabajo de los
empleados del club, la sub comisión de futbol infantil, dirigentes y
colaboradores anónimos para que el evento siga perdurando a lo largo de
los años. Se canto el himno, se presento a las delegaciones y Marcelo
Leoni, jugador de la primera de San Martin fue quien realizo el
recorrido olímpico y encendió la antorcha que le da el toque simbólico
de arranque al certamen cada año.
RESULTADOS DOMINGO 13 ENERO:
Matienzo (1) - Sp. Union (1)
San Martin (1) - Def. Juventud (3)
Próxima fecha: lunes 14 de enero 21 hs.
Def. Juventud vs. Sp. Union
San Martin vs. Matienzo
FUENTE | | |
No hay comentarios:
Publicar un comentario