lunes, 14 de enero de 2013

Comenzó el mundialito de Arteaga

Acto de inauguración y dos partidos jugados. Empato Matienzo y perdió San Martin.

El domingo por la noche la familia del futbol infantil se dio cita en el estadio albiceleste para comenzar una nueva edición de este tradicional evento que lleva 27 años de vigencia. San Martin es sub sede del evento desde hace 26 años. Es jugado por chicos de categoría 2000 y en este 2013 participan en esta fase los dos clubes de Monte Buey junto a Sportivo Unión de Ordoñez y Defensores de Juventud de Justiniano Posse. Ante autoridades municipales y de las instituciones deportivas participantes el presidente del Concejo Deliberante local Walter Andreola ofreció su discurso destacando el rol social y deportivo de los clubes y hablando de un equilibrio entre ocio, estudio, deporte y amigos para llevar una vida ordenada y encaminada. El presidente del club anfitrión, Gerardo Quinteros remarco la vigencia de la sub sede y destaco el trabajo de los empleados del club, la sub comisión de futbol infantil, dirigentes y colaboradores anónimos para que el evento siga perdurando a lo largo de los años. Se canto el himno, se presento a las delegaciones y Marcelo Leoni, jugador de la primera de San Martin fue quien realizo el recorrido olímpico y encendió la antorcha que le da el toque simbólico de arranque al certamen cada año.

RESULTADOS DOMINGO 13 ENERO:

Matienzo (1) - Sp. Union (1)

San Martin (1) - Def. Juventud (3)

Próxima fecha: lunes 14 de enero 21 hs.

Def. Juventud vs. Sp. Union

San Martin vs. Matienzo 


FUENTERadio-fm Directa

No hay comentarios:

Publicar un comentario