lunes, 14 de enero de 2013

Defensores de Juventud ganó en su debut en el Mundialito de Arteaga

Derrotó 3 a 1 a San Martín en Monte Buey
Este lunes enfrentará a Sp. Unión de Ordoñez. El torneo esta reservado para categoría 2000.


FUENTE  RED COMUNICAR J.POSSE

No hay comentarios:

Publicar un comentario