viernes, 13 de noviembre de 2015

Rugby Hacia Arroyito por el título


La M-17 de Los Cuervos superó con éxito su semifinal como local y es finalista en el Bloque Juvenil del ascenso provincial; un triunfo 38-3 ante Los Charabones los puso en la definición del sábado 21 siendo visitantes ante Los Hurones.
 
El Deportivo BV / info@eldeportivobv.com.ar
Como una de las mejores entre los juveniles del ascenso de la Unión Cordobesa cierra la temporada la categoría M-17 de Los Cuervos. Sentir este orgullo para los conducidos por Guillermo Campanella es posible tras haber accedido a la final del certamen (denominado “Emergentes”) luego de superar a Los Charabones de San Francisco por 38-3, siendo ahora el último obstáculo Los Hurones de Arroyito, quienes vencieron a Villa Dolores.

El partido semifinal que colocó a los bellvillenses en la pelea por el título se disputó el sábado en Bell Ville, estableciéndose un total dominio de principio a fin. La primera etapa terminó 12-3, con tries de Federico Bernardi y Gino Pastrello más una conversión. Las cifras se estiraron en la segunda mitad obra de Enzo Saretti, Fabrizio Carlini y Galo Bichsel depositando la guinda en el ingoal visitante, además de otras dos conversiones y dos penales, todas ejecuciones del pateador Juan Acastello. Anoche se sorteó la localía de una definición a partido único que será finalmente en Arroyito el sábado 21 de noviembre.

MÁS INFO

En la previa del partido principal en el Aero Club, la M-14 local se impuso a los de San Francisco por 41-17.

Seven en Rafaela. El pasado sábado se disputó la 40º edición del tradicional torneo de Seven de Rafaela, con la participación de un equipo de Los Cuervos conformado por jugadores de su primera división, llegando hasta los cuartos de final de Copa de Oro. Joaquín y Patricio Morosán, Gerónimo Filippi, Bruno Calzolari, Tomás Elena, Ignacio Domínguez, Amilcar Montesanto y Lucas Villarroel fueron los que conformaron el conjunto bellvillense.

Infantiles en Córdoba. Los integrantes de las categorías Infantiles de Los Cuervos, acompañados por entrenadores y padres, fueron parte del 13º Encuentro Nacional de Rugby Infantil Luchi Carrara organizado por el Jockey Club, compartiendo una jornada a la asistieron más de 4.000 niños.

Fotos: Gentileza Juan Pablo Audagna

No hay comentarios:

Publicar un comentario