viernes, 5 de mayo de 2017

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL "A": día 1 / PROGRAMACIÓN FIN de SEMANA


 













PRENSA 



Campeonato Regional Damas “A” en Mendoza


El Campeonato Regional Damas y Caballeros “A” se inició en Mendoza y ya dejó a  Barrio Parque y Córdoba Athletic con el pase a Cuartos de Final en damas; mañana buscarán el mismo objetivo Universidad Nacional de Rio Cuarto y La Tablada “B”. En varones debutaron Jockey “B”, La Salle HC “B” y Barrio Parque.

 


La jornada inaugural del Campeonato Regional Damas y Caballeros “A” tuvo su desarrollo en el día de hoy en Mendoza.

 


DAMAS:

 

Por la Zona “B” del certamen, Barrio Parque y Córdoba Athletic ganaron sus dos encuentros y lograron el pase a Cuartos de Final cuando aún resta un partido para cerrar la fase. Allí mañana a las 12:30 hs se enfrentarán para definir el número uno del grupo.

En el debut las “verdes” superaron por 3-1 a Yeruti en tanto a la tarde vencieron 2-1 a San Jorge RC en tanto las “rojinegras” derrotaron por el mismo marcador a San Jorge 2-1 y a la tarde le ganaron 2-0 a las locales.

 

Por la Zona “C” se dio duelo de equipos cordobeses entre Universidad Nacional de Río Cuarto y La Tablada “B”. En el debut las del “Imperio” superaron por 2-0 a las “azulgranas” y ambos jugarán mañana por el pase la siguiente ronda. A las 9 hs Universidad jugará con Murialdo (venció 2-0 a Universidad de Cuyo) y La Tablada “B” ante Universidad de Cuyo a su vez a las 15 hs cruzarán los rivales en el tercer encuentro de la fase de grupo.

 

En la rama femenina del torneo lo harán 16 equipos con una fase clasificatoria (se juega entre jueves y viernes) dividida en cuatro zonas; clasificando los dos primeros de cada grupo a los cuartos de final (se jugarán el sábado a la mañana). Luego de allí las semifinales el sábado por la tarde y las finales el domingo. El campeón logrará el ascenso a la Liga Nacional “A” y el subcampeón al Campeonato Interregional (ex Liga Nacional “B”) del 2018

 

 

CABALLEROS:

 

Por la Zona “A”  lo hacen Jockey Club “B” y La Salle HC “B” y en su juego debut igualaron 1-1 mientras que por la tarde el “tricolor” cayó ante Obras por 0-7.

Mañana continuará la fase de grupo para estos equipos con un partido; a las 10:45 hs el “rojo” jugará con Lomas de Rivadavia y La Salle HC “B” ante el mismo rival a las 19 hs.

 

Por su parte en la Zona “B”, Barrio Parque jugó un partido en la jornada inaugural y fue empate 1-1 con Los Cerros HC. Mañana el conjunto “verde” enfrentará a las 10:45 hs a Banco Nación.

 

En la rama masculina habrá 10 equipos divididos en dos zonas para la etapa clasificatoria (de jueves a sábado) y que determinará el orden de encuentros finales para el domingo. Los ganadores de cada grupo jugarán la final del certamen.

El campeón logrará el ascenso a la Liga Nacional “A” y el subcampeón al Campeonato Interregional (ex Liga Nacional “B”) del 2018.





Torneo Oficial Damas “A” y Caballeros


Este fin de semana y debido a la participación de equipos en el Campeonato Regional “A” en Mendoza este fin de semana no tendrán actividad el Torneo Oficial Damas “A” y el Torneo de Caballeros.  




Torneo Oficial Damas “B1”


Este sábado se jugará un partido pendiente del Torneo Oficial Damas “B1” entre Carlos Paz RC y Talleres.  

 

A las 16:30 hs y por un encuentro adeudado por la 2º fecha se recuperará en la villa serrana el juego entre Carlos Paz RC y Talleres. 

 


 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Universitario "Rojo"
12
4
Uru Cure RC
12
4
Univ.Nac. Córdoba
10
4
Athletic "Rojo"
9
4
La Fábrica
7
4
Palermo Bajo "B"
4
4
Talleres
3
3
San Martín VM
3
4
Athletic "Negro"
3
4
Alta Gracia RC
2
4
Carlos Paz RC
1
3
Tala RC "B"
0
4

 



 

Torneos Oficiales Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” jugará este fin de semana su 7º fecha en su totalidad.

 

El sábado dará inicio con tres encuentros: a las 16:30 hs jugarán La Salle HC “Blanco” con La Salle HC “Celeste” y Jockey de Villa Maria ante Barrio Parque “B” en tanto a las 17 hs La Tablada “Azul” con Universitario “D”.

Por su parte el domingo se completará con los siguientes encuentros a las 16:30 hs; Universitario “Blanco” vs La Tablada “C”, San Francisco RC vs Unión de Oncativo, Pio Leon vs Universidad Nacional de Córdoba “B”, Jockey Club “Rojo” vs Córdoba Rugby y El Carmen de Monte Cristo vs Talleres “B”.  


Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Villa María
16
6
Córdoba Rugby
15
5
Univ.Nac.Córdoba "B"
12
6
El Carmen MC
10
5
La Salle HC "Blanco"
9
4
Jockey Club "Rojo"
8
5
San Francisco RC
6
4
Universitario "Blanco"
6
5
Unión de Oncativo
5
5
Universitario "D"
5
6
Barrio Parque "B"
4
5
La Tablada "C"
4
4
La Salle HC "Celeste"
4
5
La Tablada "Azul"
4
5
Talleres "B"
2
6
Pio León
1
4




Torneos Oficial Damas "C"


La 4º fecha del Torneo Oficial Damas “C” se desarrollará este fin de semana y con Hockey Yocsina como equipo libre.

 

La jornada comenzará el sábado con el juego entre Universidad Católica ante Jockey Club “Blanco” a las 16 hs en el Country.

A su vez la fecha continuará el domingo desde las 16 hs con Velez Sarsfield (en cancha de Deportivo Arroyito) vs Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”, Independiente de Oliva vs Instituto Atlético Central Córdoba, Universidad Siglo 21 (en cancha de Jockey) vs San Martin “B” de Villa María, 9 de Julio de Rio Tercero vs Centro Vecinal San Miguel (Arroyito) y Tala RC “C” vs Calera Central.


Posiciones:


PTS
PJ
Calera Central
9
3
Jockey Club "Blanco"
7
3
Univ. Nac. Rio IV "B"
6
2
San Martin VM "B"
6
3
U. Católica / Cba Rugby
4
3
Univ. Siglo 21
4
3
Velez Sarsfield (Transito)
3
2
9 de Julio (Rio III)
3
3
Independiente (Oliva)
3
3
Hockey Yocsina
2
3
Tala RC "C"
1
2
San Miguel (Arroyito)
0
2
Instituto Atlético CC
0
2





                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   


No hay comentarios:

Publicar un comentario