lunes, 15 de mayo de 2017

HOCKEY - INTERPROVINCIAL CABALLEROS "CÒRDOBA-ROSARIO": Fecha 5 / DAMAS "B2" y "C"



 













PRENSA 



Torneo Interprovincial Caballeros "Córdoba-Rosario"









La 5º jornada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se disputó en la tarde del domingo con los equipos de vanguardia ganando sus encuentros. Jockey Córdoba 7-1 a Córdoba Athletic, Universitario de Córdoba 5-3 a GER y La Salle HC cayó 0-5 ante Jockey de Rosario.

 

Los equipos de vanguardia del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” sumaron de a tres en sus presentaciones y la tabla de posiciones se mantiene sin cambios.

 

En la “Lomita”, Universitario selló su triunfo ante Gimnasia y Esgrima por 5-3 en un juego de alternativas cambiantes en el marcador. El equipo rosarino fue quien golpeó primero y fue de jugada a los 15’ por Andrés Bressan pero unos minutos después la “U” no sólo logró el empate sino que se puso al frente del partido con los tantos de Santiago Garrone (21’) y José Ottino (25’).

En el segundo tiempo y cuando el cronometro marcaba los 18’, GER llegó a la igual por Tomas Rearte sin embargo el equilibrio no duró demasiado porque a los 19’ Juan Fernandez consiguió el desnivel para el local. El partido no daba respiro y en un lapso de apenas tres minutos los “estudiosos” ampliaron la ventaja a través de Franco Tripiana (21’) y Maximiliano Falcioni (24’). En tanto a siete del final la visita anotó el descuento por Alejo Ramos de corner corto.

 

En Jardín Espinosa, el clásico de barrio quedó para Jockey Club que en su visita al Córdoba Athletic ganó por 7-1.

Rápidamente los piolines de las redes se movieron y al minuto ocho el marcador estaba 1-1; a los 7’, Tomas Domene puso en ventaja a la visita y un minuto después, de penal, Rubén Ripoll clavó el empate transitorio para el conjunto “inglés”. En los momentos finales de la primera parte, el “rojo” anotó dos goles casi sucesivos; a los 31’ vía Daniel Garcia y a los 32’ por Santiago Dahbar.

Ya en la parte complementaria y en el primer minuto de juego, Jockey anotó su cuarto tanto que llegó de jugada y desde el palo de Ezequiel Glades. Posteriormente Ladislao Gencarelli (5’) y Santiago Dahbar (29’) ampliaron la cuenta en tanto y con el tiempo cumplido, Tomas Domene de corner corto concretó el gol del resultado definitivo.    

 

Por su parte en Rosario, La Salle HC cayó por 0-5 en su visita al Jockey Club.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Jockey Cba
12
5
Universitario Cba
12
5
Jockey Ros
9
3
Universitario Ros
6
3
La Salle HC
0
3
GER
0
3
Athletic
0
4



Torneos Oficiales Damas "B2"


El Torneo Oficial Damas “B2” completó su 8°fecha que dejó cambios y ahora hay dos equipos en lo más alto de la tabla de posiciones.

 

Una 8° fecha de partidos importantes que se jugaron en la jornada del domingo por el Torneo Oficial Damas “B2”.

En Liceo y en el juego de la fecha, Córdoba Rugby superó por 4-1 a Jockey de Villa María y con un partido pendiente alcanzó a las villamarienses en el tope de las posiciones con 19 unidades.  

En ciudad universitaria, Universidad Nacional de Córdoba “B” empató 0-0 ante San Francisco RC y se ubica como escolta junto a El Carmen de Monte Cristo (tiene un juego pendiente) que venció 6-1 a La Tablada “Azul”.

De visitante, La Salle HC “Blanco” (tiene dos juegos menos) venció por 7-0 a Barrio Parque “B” y se coloca en el tercer escalón con 15 puntos.

Además Unión de Oncativo y Universitario “D” empataron 2-2; en el “Bimbo Rizzuto”, La Tablada “C” derrotó 2-0 de visitante a Talleres “B” y en barrio Villa Belgrano, La Salle HC “Celeste” superó 2-0 a Pio León.  

Por su parte la fecha se había iniciado el sábado con el triunfo 2-0 de Jockey Club “Rojo” ante Universitario “D”.


Posiciones:


PTS
PJ
Córdoba Rugby
19
7
Jockey Villa María
19
8
Univ. Nac. Córdoba "B"
16
8
El Carmen MC
16
7
La Salle HC "Blanco"
15
6
Jockey Club "Rojo"
12
7
San Francisco RC
10
6
Universitario "Blanco"
10
7
Universitario "D"
8
8
La Tablada "C"
7
6
La Salle HC "Celeste"
7
7
Unión de Oncativo
6
7
La Tablada "Azul"
4
7
Barrio Parque "B"
4
7
Talleres "B"
2
8
Pio León
1
6




Torneos Oficiales Damas "C"


De manera parcial se jugó la 5° fecha del Torneo Oficial Damas “C”. Aquí el resumen de la jornada.

 

El Torneo Oficial Damas “C” disputó encuentros de la 5° fecha y sin mayores modificaciones en las principales ubicaciones de la tabla de posiciones.

En La Calera, Calera Central venció por 3-0 a Hockey Yocsina y se ubica en el tope de las posiciones tres puntos por sobre Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” que ya cumplió su fecha libre y en la jornada de hoy superó por 4-0 a Independiente de Oliva.

Por la misma fecha, Jockey Club “Blanco” venció a Tala RC “C” por 11-0 y se dio empate 1-1 entre San Martin “B” de Villa María y 9 de Julio de Rio Tercero.

En tanto el juego entre Instituto y Universidad Siglo 21 no se jugó debido a que las lluvias de los últimos días dejaron en mal estado el campo de juego. Por su parte el restante juego de la fecha entre Centro Vecinal San Miguel y Universidad Católica no se disputó por la no presentación del equipo visitante.




Posiciones:


PTS
PJ
Calera Central
15
5
Univ. Nac. Rio IV "B"
12
4
Jockey Club "Blanco"
11
5
Univ. Siglo 21
7
4
9 de Julio (Rio III)
7
5
San Martin VM "B"
7
5
Independiente (Oliva)
6
5
Universidad Católica
5
4
Vélez Sarsfield (Transito)
3
3
Hockey Yocsina
2
4
Tala RC "C"
1
4
San Miguel (Arroyito)
0
3
Instituto Atlético CC
0
3

FOTOS: Universitario Cba vs Gimnasia y Esgrima de Rosario

Crédito: Prensa - Federación Cordobesa de Hockey





                               Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario