lunes, 8 de mayo de 2017


liga bellvillense de futbol -  CONVOCATORIA A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA


El Consejo Directivo de la Liga Bellvillense de Fútbol, por Acta Nro.04/2017 de fecha 03/04/2017, CONVOCA A SUS ASOCIADOS A ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, a celebrarse el día 08 de Mayo de 2017, a las 21:30 hs. en la sede social de la Liga Bellvillense de Fútbol, sita en calle Rivadavia Nº156, de la Ciudad de Bell Ville, para tratar el siguiente ORDEN DEL DIA:
  • Designación de dos (2) Asambleístas para que suscriban el Acta de la Asamblea, juntamente con el Sr. Presidente y Secretario y actúen como junta escrutadora.
  • Lectura, consideración y aprobación de la Memoria, Informe de la Comisión Revisadora de Cuentas y Balance General del Ejercicio Económico Nro.53, cerrado el 31 de diciembre de 2016.
  • Elección de los miembros del Tribunal de Disciplina Deportiva, compuesto por un Presidente, un Secretario, dos (2) Vocales Titulares y dos (2) Vocales Suplentes, por el término de un año, según Artículo 67 del Estatuto vigente.
  • Elección del Tribunal de Cuentas de la Liga Bellvillense de Fútbol, compuesto por un presidente, (3) miembros titulares y un miembro suplente, todos por el término de un año, según Artículo 79 del Estatuto vigente.
LOS SEÑORES ASAMBLEISTAS DEBERAN PRESENTARSE PARA TENER VOZ Y VOTO MUNIDOS DE SUS RESPECTIVOS PODERES, FIRMADOS POR EL SEÑOR PRESIDENTE Y SECRETARIO DEL CLUB QUE REPRESENTA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario