lunes, 25 de junio de 2018

Antonella Periotti Omisolo y Luciano Tallón Parisi se destacaron en La Rioja. El Córdoba Golf Club ganó la Copa InterclubesRESULTADOS    Individual   Equipos

Finalizó este domingo la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles desarrollado en Golf Club La Rioja. Antonella Periotti Omisolo y Luciano Tallón Parisi marcaron los mejores scores del torneo. 
El juvenil de Golf Club La Rioja impuso su localía para quedarse con la Categoría al anotar rondas de 70, 76 y sumar un total de 146 golpes. Su escolta Santiago Tapia, también local, realizó 151.
En Menores, Bautista Echenique de Lomas de la Carolina se coronó al cerrar con una vuelta de 71, uno bajo par, y finalizar con 149. A un golpe se ubicaron Manuel Lozada del Córdoba Golf Club y Nahuel Barrera de La Cumbre Golf Club. En Menores de 15 fue triunfo para Gonzalo Oliva Pinto del Córdoba Golf Club con 149. En el segundo lugar se colocó Brian Berta (h) de El Potrerillo de Larreta con 151. En Menores de 13 el ganador fue Joaquín Busto de Estancia La Paz Golf con 172.

CABALLEROS MENORES (GROSS)








1


















CABALLEROS MENORES  (NETO)





No hay comentarios:

Publicar un comentario