sábado, 23 de junio de 2018

GOLF - Antonella Periotti Omisolo y Luciano Tallón Parisi lideran en La Rioja



Se completaron los primeros 18 hoyos de la cuarta fecha del Ranking Provincial de Menores y Juveniles desarrollándose en el Golf Club La Rioja. La Menor de Carlos Paz Golf Country Club y el Juvenil local marcaron los mejores scores en Damas y Caballeros.
La jornada se disputó con buenas condiciones climáticas durante todo el día de competencia y la cancha se presentó en excelente estado.
En Caballeros Juveniles el local, Luciano Tallon Parisi, anotó una vuelta de 70 golpes, dos bajo par, registrando el mejor score del día.  José Liberto (n) de Las Delicias Campo de Golf es escolta con 74. La Categoría Menores es liderada por Nahuel Barrera, de La Cumbre Golf Club al realizar una vuelta de 74 impactos.  Santiago Villarreal Deheza se coloca en el segundo lugar con 75.
En Menores de 15 años el jugador del Córdoba Golf Club, Gonzalo Oliva Pinto, se ubica en la cima del leaderboard al realizar una tarjeta de 72 golpes y segundo se ubica  Benjamín Fernández, del mismo Club, con 79. En la Categoría Menores de 13 años Joaquín Busto de Estancia la Paz Golf es el puntero con 89.
En tanto que Damas se destacó con el mejor score para la Categoría Antonella Periotti Omisolo de Carlos Paz Golf Country Club al anotar una tarjeta de 75 golpes, tres sobre par.En el segundo lugar con 81 se posiciona la jugadora del Ascochinga Golf Club, 81. En Menores lidera Marianella Moreschi con 85.
En la Copa Interclubes por Equipos el equipo del Córdoba Golf Club lidera con un total de 229 golpes. Sus representantes son: Benjamín Fernández, Manuel Lozada y Segundo Oliva Pinto. En segundo lugar a cuatro golpes de diferencia se posiciona el equipo de Carlos Paz Golf Country Club.
RESULTADOS

CABALLEROS JUVENILES (GROSS)








1
LA RIOJA GOLF CLUB
 




35
35
70
70




7
BELL VILLE GOLF CLUB
 
49
41
90
90



CABALLEROS JUVENILES (NETO)



CABALLEROS MENORES (GROSS)

























CABALLEROS  MENORES (NETO)



















No hay comentarios:

Publicar un comentario