sábado, 23 de junio de 2018

VOLEY - Córdoba Campeón Nacional Sub 17 en Femenino! + Más Info


Córdoba Campeón Nacional Sub 17 en Femenino!
Desde el martes 19 al viernes 22 se desarrolló el Campeonato Nacional Sub 17 indoor y Sub 14 de Beach en San Miguel de Tucumán.
Esfuerzo, dedicación y pura entrega! El plantel femenino se consagró campeón tras derrotar en un duro partido a Metropolitana por 3-2 (25-23, 25-23, 23-25, 18-25, 15-13).  FELICITACIONES CHICAS+ CUERPO TÉCNICO + PADRES!
Rama Femenina - Primer puesto!:
Compartieron la Zona A junto a Tucumán, San Juan, Santiago del Estero y Jujuy.
Las chicas encabezaron invictas la zona A, el jueves vencieron en cuartos a las sanjuaninas y el viernes temprano superaron a Santa Fe en semifinales. La final frente a la selección Metropolitana había comenzado con dos ajustados sets arriba para las dirigidas por Roxana “Tona” Contreras, pero luego “la Metro” remontó e igualó el partido para definir en tie break. SEGUIR LEYENDO + VIDEO
 
Rama Masculina - Noveno puesto:
Compartieron la Zona A con Tucumán, Buenos Aires y Formosa.
A la delegación masculina le tocó caer ante Buenos Aires (quinto puesto final) y ante los tucumanos (campeones 2017 y 2018). Fueron contundentes contra La Pampa y jugaron dos partidazos frente a Formosa; primero venciendo de manera emocionante 17-15 (VIDEO) y luego cayendo 12-15 en tie break. SEGUIR LEYENDO



Beach Masculino:
En Beach Volley Sub 14 estuvimos muy bien representados con la dupla Lucas Grosso - Joaquín Pérez Valdez quienes bajo la conducción técnica de Román Fernández lograron el cuarto puesto del Nacional.
De esta forma, lograron mejorar el quinto puesto conseguido en el 2017 y demostrar que se puede aspirar a más.  SEGUIR LEYENDO

DESDE LA FCV FELICITAMOS A TODOS LOS JUGADORES, ENTRENADORES, JEFES DE DELEGACIÓN, ÁRBITROS Y CLUBES QUE FUERON PARTE DE ESTE NACIONAL Y NOS REPRESENTARON. GRACIAS!

PLANTELES Y MAS INFO
  
#MiniVoley #EncuentroZonal
 Domingo 24 de junio de 10 a 13 hs
En los clubes : Club Parque Vélez Sarfield y CLUB UNION ELÉCTRICA. 
Nota Completa y Reglamentos
Se viene la Copa Sub 19: 30/6 y 1° de julio en Morteros.
TORNEO LOCAL
FIXTURE / TABLAS / RESULTADOS


Ya podés ver los Fixtures de Copa Oro, Plata y Bronce de Honor y A1 Femenino!
Y Tablas de Posiciones!

Click Aqui

AGENDALO!
El próximo 2 y 3 de septiembre se desarrollarán Jornadas de Capacitación de MiniVoley dictada por el Prof. Horacio "Choly" Gómez, Secretario Nacional de MiniVoley FeVa.

Con Puntaje Docente !


Próximamente más info e Inscripciones
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario