viernes, 22 de junio de 2018

HOCKEY - -INFORMACIÓN TORNEO DAMAS / PROGRAMACIÓN / REGIONAL de SELECCIONES S14



 

PRENSA















Torneos Oficiales Damas "A" y “B1”


Tras el final de la fase inicial del Torneo Oficial Damas “A” y “B1” desde el fin de semana del 30 de Junio (este fin de semana no hay actividad del “A” y “B1” por el Regional de Selecciones Sub 14) comenzará la 2° Fase con las instancias Súper 8, Proyección Damas “A” y Promoción “B1”.  Y ya se conoce el fixture de partidos.

 

Desde el 30 de Junio se iniciará la 2° Fase de los Torneos femeninos “A” y “B1” donde se pondrá en vigencia la nueva estructura de los certamenes.

 

Por un lado el Súper 8 agrupará a los primeros ocho equipos que finalizaron la Fase Inicial distribuidos en dos zonas y de acuerdo al posicionamiento de esa etapa y tras 10 fechas dejará a los dos mejores de cada grupo con el pase a los Play Off.

En la Zona “A” estarán Córdoba Athletic, La Tablada, La Salle HC y Palermo Bajo en tanto en la Zona “B” lo harán Jockey Club “A”, Universitario “A”, Universidad Nacional de Rio Cuarto y Barrio Parque quienes iniciarán esta etapa del certamen con la mitad de los puntos logrados en la Fase Clasificatoria.

El Súper 8 se jugarán en tres ruedas; la primera y tercero será la ida y vuelta de los encuentros de grupo mientras que la segunda rueda estará conformada por los partidos interzonales.

 

FIXTURE Súper 8 (cliquear para acceder)

 

A su vez la instancia Proyección Damas “A” la integrarán los equipos del Oficial Damas “A” que concluyeron del 9° al 12° lugar (Tala RC, Universitario “Rojo”, Jockey Club “B”, Uru Cure RC) y los primeros cuatro del Oficial Damas “B1” (Córdoba Rugby, Carlos Paz RC, Talleres, San Martin de Villa Maria).

Esta etapa se jugará todos contra todos a dos ruedas y los cuatro primeros tras las 14 fechas clasificará para el Oficial Damas “A” del 2019.

 

FIXTURE Proyección Damas “A” (cliquear para acceder)

 

Por su parte en el Promoción “B1”jugarán los ubicados del 5° al 12° puesto de la fase clasificatoria del Oficial Damas “B1” (Universidad Nacional de Córdoba, La Tablada “Rojo”, Córdoba Athletic “Negro”, La Salle HC “Blanco”, Córdoba Athletic “Rojo”, Antártida Argentina, Municipalidad, Palermo Bajo “B”).

Aquí se disputarán todos contra todos a dos ruedas (arrastrarán la mitad de puntos de la fase inicial) logrando el primero el título de campeón del Promoción “B1”.

 

FIXTURE Promoción “B1” (cliquear para acceder)

 

 


Campeonato Regional Damas Sub 14 en San Luis


Comenzó en la ciudad de San Luis el Campeonato Regional de Selecciones Damas Sub 14 “A” y “B” y donde los Seleccionados de Córdoba comenzaron con victorias. Mañana seguirán las acciones.

 

Por el Regional Centro-Cuyo “A”, el Seleccionado Córdoba “A” debutó con triunfo por 5-0 ante Sur de Córdoba en un certamen que dejará a los tres primeros con la clasificación al Campeonato Argentino de la categoría a disputarse del 25 al 28 de Octubre.

En el encuentro inicial, las chicas lograron los tres puntos con los goles de Pilar Martella (2), Agustina Bartorila, Guadalupe Rojo y Juana Palacio.

Mañana el combinado cordobés disputará dos encuentros; a las 9:55 hs, enfrentará a San Juan y luego a las 18:20 ante San Luis.


 

Por su parte en el Regional “B”, el Seleccionado Córdoba “B” también sumó victoria en el partido inaugural. Fue 3-0 ante Mendoza “C” con las anotaciones de Juliana Briski (2) y Delfina Rovera.

En la continuidad de la jornada mañana Córdoba “B” disputará un encuentro y lo hará ante San Juan “B”.

 


 

FORMATO de TORNEO – Regional “A” 

En el certamen lo harán seis combinados agrupados en una zona única donde jugarán una fase regular de todos contra todos (entre jueves y sábado) quedando las finales directas para el domingo (la final del torneo entre 1° y 2°; por medalla de bronce entre el 3° y 4° etc).

 

FORMATO de TORNEO – Regional “B” 

En este torneo jugarán cinco seleccionados agrupados en una zona única donde jugarán una fase regular de todos contra todos (entre jueves y sábado) quedando las finales directas (la final del torneo entre 1° y 2°; por medalla de bronce entre el 3° y 4° etc) para el día domingo.





Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


Este domingo la actividad del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” se desplegará de manera íntegra en la ciudad de Rosario con tres encuentros y con Córdoba Athletic como equipo libre.

 

En uno de los duelos de la jornada jugarán el puntero y el escolta; a las 16:30 hs se medirán Universitario de Rosario ante Jockey Club Córdoba.
A la misma hora, La Salle HC visitará al Jockey rosarino mientras que Universitario visitará a Gimnasia y Esgrima.



Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Ros
13
5
Jockey Cba
10
5
Jockey Ros
9
5
La Salle HC
7
5
Córdoba Athletic
6
5
Universitario Cba
3
5
GER
1
4




Torneo Oficial Damas "B2"


Este fin de semana se pondrá en juego la 5° fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2”.

 

En la tarde del sábado el Torneo Oficial Damas “B2” tendrá el inicio de la 5° fecha de los Interzonales y desde las 16:30 hs.
En el Polideportivo N° 2 de Rio Cuarto, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” recibirá a La Salle HC “Celeste” mientras que en ciudad universitaria, Universidad Nacional de Córdoba “B” lo hará ante Tala RC “B”.

Por su parte el domingo a las 16:30 hs se completará la jornada con: Barrio Parque “B” con San Francisco RC, Unión de Oncativo frente a Jockey de Villa Maria, Universitario “B” ante Talleres “B”, Jockey Club “Rojo” con Universitario “D” y Alta Gracia RC frente a El Carmen.  


Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"


PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
26
11

Jockey de Villa Maria
23
10
Univ. Nac. Rio IV "B"
23
11

El Carmen MC
19
10
Univ. Nac. Córdoba "B"
20
10

Tala RC "B"
18
10
Jockey Club "Rojo"
16
11

Universitario "D"
18
9
Barrio Parque "B"
13
11

San Francisco RC
14
9
La Tablada "Azul"
7
11

La Salle HC "Celeste"
9
10
Universitario "Blanco"
5
10

Talleres "B"
2
11
Unión de Oncativo
4
10







Torneos Oficiales Damas "C"


El Torneo Oficial Damas “C” tendrá este fin de semana la 3° fecha del Interzonal con sus encuentros y con Gigantes de Pilar como equipo libre.

 

El sábado comenzará la jornada con un encuentro en 1° división; a las 14:15 hs en “El Bosque”, La Tablada “Blanco” recibirá a Universidad Siglo 21.

Por su parte la fecha seguirá el domingo en horarios varios. A las 14:45 hs en cancha de Carlos Paz RC lo harán 9 de Julio de Rio Tercero frente a Hockey Yocsina en tanto a las 16 hs lo harán Tala RC “C” ante Calera Central, Universidad Católica (en cancha de Palermo Bajo) con Pio Léon, Jockey Club “Blanco” frente a Córdoba Rugby “B”, Instituto en La Agustina con San Martin “B” de Villa Maria y en Rio Cuarto, Uru Cure RC “B” ante Centro Vecinal San Miguel de Arroyito.  


Posiciones:

Damas "C" - Zona "A"
Damas "C" - Zona "B"

PTS
PJ

PTS
PJ
Univ. Siglo 21
19
8
Tala RC "C"
24
9
Calera Central
14
8
Jockey Club "Blanco"
23
9
Hockey Yocsina
12
7
La Tablada "Blanco"
17
9
San Miguel (Arroyito)
12
7
Uru Cure RC "B"
17
8
Córdoba Rugby "B"
9
8
Univ. Católica
5
9
Pio León
8
8
Gigantes de Pilar
4
9
San Martin "B" (VM)
6
8
Instituto ACC
2
7



9 de Julio de Rio III
1
8









                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario