domingo, 24 de junio de 2018

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL de SELECCIONES S14: Córdoba a la final!! / OFICIAL DAMAS "B2"




 

PRENSA















Campeonato Regional Damas Sub 14 en San Luis



Los Seleccionados de Córdoba “A” y “B” jugarán mañana las finales del Campeonato Regional Damas Sub 14 “A” y “B” que se juega en San Luis. Además el combinado “A” logró la clasificación al Campeonato Argentino que se disputará en Octubre. Las finales en ambos casos serán ante Mendoza

 

El Seleccionado Córdoba “A” jugará mañana a las 15:10 hs la final del Campeonato Regional Sub 14 “A” cuando enfrente a Mendoza y de esta manera alcanzó la clasificación al Campeonato Argentino de la categoría a jugarse del 25 al 28 de Octubre.

Las chicas tras el cierre de la Fase inicial quedaron como escoltas con 10 unidades y así el pase a la final del certamen regional. En la jornada de hoy vencieron por 3-1 a San Rafael y luego a la noche cayeron por 0-4 con Mendoza “A”.

En el juego de la mañana, anotaron Carmen Pucheta Bulacio, Oriana Mollo y Pilar Martella.

 


 

Por su parte el Seleccionado Córdoba “B” consiguió el pase a la final y mañana a las 13:30 hs irá por el título del Campeonato Regional Sub 14 “B” ante Mendoza “B”.

Las chicas en la jornada final de la Fase Clasificatoria sumó un triunfo y una derrota; por la mañana superaron por 3-1 a San Luis “B” y ese resultado les dio la clasificación a la final con los goles de Catalina Gabrieloni, Martina Nasim Caballero y Juliana Birski.

A su vez en el juego de la tarde cayeron por 1-2 ante Mendoza “B”; Catalina Gabrieloni puso en ventaja de manera transitoria al combinado cordobés. 

 


 










Torneo Oficial Damas "B2"


La 5° fecha del Interzonal  del Torneo Oficial Damas “B2” comenzó en la tarde del sábado con triunfos de escoltas. Mañana sigue con cinco partidos.

 

En la tarde del sábado la 5° fecha del Interzonal se puso en marcha con un triunfo local y otro visitante.
En Rio Cuarto, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” sumó de a tres ante La Salle HC “Celeste” tras su 2-1 y con un partido más dio alcance con 26 unidades al puntero de su zona (“A”), Alta Gracia RC. En tanto en ciudad universitaria, Tala RC “B” venció de visitante a Universidad Nacional de Córdoba “B” por 1-0 y con un juego más quedó a dos puntos del líder de la Zona “B”, Jockey de Villa Maria.

Por su parte mañana domingo se completará la jornada con los siguientes encuentros: Barrio Parque “B” con San Francisco RC, Unión de Oncativo frente a Jockey de Villa Maria, Universitario “Blanco” ante Talleres “B”, Jockey Club “Rojo” con Universitario “D” y Alta Gracia RC frente a El Carmen.


Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"


PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
26
11

Jockey de Villa Maria
23
10
Univ. Nac. Rio IV "B"
26
12

Tala RC "B"
21
11
Univ. Nac. Córdoba "B"
20
11

El Carmen MC
19
10
Jockey Club "Rojo"
16
11

Universitario "D"
18
9
Barrio Parque "B"
13
11

San Francisco RC
14
9
La Tablada "Azul"
7
11

La Salle HC "Celeste"
9
11
Universitario "Blanco"
5
10

Talleres "B"
2
11
Unión de Oncativo
4
10






  





                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario