Liga U15 masculina: continúan los juegos de ida de los playoffs de cuartos de final

En Córdoba, Barrio Maipú le ganó a Independiente de Oliva (Foto: Gentileza Pedro Burgos)

Luego de las victorias como locales de Barrio Maipú de Córdoba y San Martín de Marcos Juárez, este sábado se disputarán los otros dos juegos de apertura de series de cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.
En el feriado por el Día de la Bandera, Barrio Maipú superó a Independiente de Oliva 66-59 y San Martín se impuso sobre Unión Eléctrica 75-52.
El sábado a las 15, Poeta Lugones de Córdoba recibirá a El Tala de San Francisco. Una hora más tarde, Hindú de Córdoba tendrá la visita de Sparta de Villa María.
Las revanchas se jugarán el sábado 30, con localías invertidas. En caso de ser necesarios terceros partidos, los mismos se llevarán a cabo el domingo 1 de junio en cancha de los clubes con mejor posición en la etapa clasificatoria.
Bochas Sport de Colonia Caroya (N° 1 en la fase regular), Instituto de Córdoba (N° 2), Cultural Arroyito (N° 3) y Atenas de Córdoba (N° 5) se clasificaron directamente para semifinales. Esos cuatro equipos enfrentarán a los ganadores de los cruces de cuartos de final.

DESIGNACIONES