Liga U15 masculina: se abren las series de semifinales, en busca de los cuatro pasajes para el Final Four

En el estadio Ángel Sandrín de Córdoba, Instituto recibirá a Poeta Lugones: será uno de los mano a mano entre equipos de la ACBB (Foto: Gentileza Adri Roldán / Archivo)

La Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina entrará en etapa de definiciones este fin de semana, cuando se disputen los primeros juegos de las series de semifinales, instancia que definirá los cuatro equipos que protagonizarán el Final Four.
El sábado 7 de julio habrá tres juegos. Dos de ellos serán en Córdoba, con cruces de equipos de la Asociación Cordobesa: Instituto recibirá a Poeta Lugones y Atenas tendrá la visita de Hindú. En el otro cotejo a disputarse en la misma fecha, Cultural Arroyito de la ciudad homónima será anfitrión de Barrio Maipú de Córdoba.
La programación se completará el domingo 8, cuando Bochas Sport de Colonia Caroya, el N° 1 de la fase regular, reciba a San Martín de Marcos Juárez.
Las revanchas se jugarán el sábado 14, con localías invertidas. Si son necesarios los terceros y decisivos encuentros, los mismos se disputarán el domingo 15, con ventaja de campo para los elencos que lograron un mejor posicionamiento en la primera etapa del torneo.

DESIGNACIONES