sábado, 28 de julio de 2018

CAMPEONATO REGIONAL “B” de CLUBES: Barrio Parque y Universidad de Rio Cuarto a semis; Tala del 5º al 8º



  
 

PRENSA















Campeonato Regional “B” de Clubes - Damas en San Juan

 

El Campeonato Regional de Clubes “B” dejó a Barrio Parque y a Universidad Nacional de Rio Cuarto con el pase a semifinales en tanto Tala RC jugará del 5º al 8º puesto del certamen que se disputa en San Juan.

 

Tras el cierre de la fase de grupos del Campeonato Regional de Clubes “B” los equipos cordobeses de Barrio Parque y Universidad Nacional de Rio Cuarto abrocharon el pasaje a la siguiente fase y mañana disputarán las semifinales; las capitalinas lo harán ante Yeruti a las 16 hs mientras que las del “Imperio” enfrentarán a las 14 hs a San Juan Rugby.

Por su parte Tala RC iniciará la instancia del 5º al 8º lugar frente a Universidad de Cuyo a las 10 hs.

 

Se bajó el telón del día 2 de competencia con Barrio Parque (5 puntos) y Universidad (3 unidades y por mayor cantidad de goles a favor quedó como escolta) logrando el primer y segundo puesto de la Zona “B” y de esta manera el pase a las semifinales.

En el inicio de esta jornada y en el duelo entre elencos de la provincia igualaron 3-3 con dos goles de Florencia Vivas y uno de Lucrecia Rosales para Parque en tanto Victoria Miranda (2) y Julieta Loser concretaron para Universidad.  

A su vez en los encuentros del cierre de la fase, las de capital superaron con goles de Daiana Pacheco por 2-1 a Universidad de Cuyo y las del “Imperio” (Maria Emilia Alonso -3- y Soledad Viale) empataron 4-4 con Banco Mendoza. 




 

Por su parte Tala RC por la Zona “A” finalizó por diferencia de goles en el tercer puesto con 4 puntos (Yeruti tuvo un gol de diferencia). De esta forma quedó para disputar el segmento del 5º al 8º puesto.

Las de Villa Warcalde tuvieron una jornada inaugural con un empate y una derrota mientras que hoy viernes superaron por 3-1 a Amancay con anotaciones de Mickaela Garrone y Celeste Soria (2).

 



 

Sábado - PROGRAMA de PARTIDOS

Etapa
Hora
Equipos
5º al 8º
10:00
TALA RUGBY

U.N.C.

5º al 8º
12:00
BANCO MENDOZA

AMANCAY

Semifinales
14:00
SAN JUAN RUGBY

UNIVERSIDAD DE RIO IV

Semifinales
16:00
BARRIO PARQUE

YERUTI







                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario