miércoles, 18 de julio de 2018

AJEDRES - Guillermo Soppe ganó el 4° torneo del Circuito CENCAR en Villa María

Continúa con gran convocatoria cada torneo del Circuito de Ajedrez del CENCAR.
MI Guillermo Soppe
Al igual que el torneo anterior, la Medioteca fue el escenario donde tuvo emoción el cuarto torneo del Circuito.
40 ajedrecistas de distintas localidades de la provincia de Córdoba y de La Rioja demostraron sus conocimientos, cada vez más avanzados, buscando coronarse como los mejores en cada categoría.
Se disputó por sistema suizo a 6 rondas con un ritmo de juego de 10 minutos más 3 segundos de incremento y válido para el ranking de Villa María
Este torneo contó con la participación del Maestro Internacional Guillermo Soppe, el ex campeón argentino que demostró seguir siendo el mejor, venciendo a todo rival que enfrentó, y se coronó campeón invicto del torneo.
El segundo puesto fue para el villamariense Juan Azcona quien continúa dentro del podio de todos los torneos del CENCAR de este año.
El tercer puesto fue para el representante de La Rioja, Sebastián Brizuela Meinardi, que totalizo 5 puntos, igual que el subcampeón y que Diego Longhi (Oncativo) que ocupo el cuarto lugar, y la quinta ubicación fue para Lisandro Ruffiner (Bell Ville).
El mejor sub 10 fue Renzo Ramos (Villa Nueva), mejor sub 14 Valentín Vivas (Villa María), mejor sub 18 Gonzalo Benetti (Villa María), mejor femenina Patricia Filippi (Bell Ville) y mejor senior Domingo Tell (Villa María).
Además de la premiación del circuito, se sortearon entre los jugadores materiales de ajedrez gestionados por los auspiciantes del torneo.
El próximo certamen será el 11 de Agosto.


-- 
Pablo Paris
Analista de Sistemas de Computación - MP 1734

No hay comentarios:

Publicar un comentario