miércoles, 11 de julio de 2018

“Súper 8 Integración”: Se viene una jornada con cuatro grandes del interior




En la segunda jornada del certamen, se jugará un partido de cuartos de final y uno de semifinales con equipos de Río Cuarto, San Francisco y Morteros.
El “Súper 8 Integración” de fútbol, organizado por la Agencia Córdoba Deportes tuvo sus encuentros iniciales, que nos permitió conocer a los dos primeros clasificados a semifinales.
En una jornada a puro fútbol, se dio el puntapié inicial a este nuevo campeonato que tiene como objetivo principal integrar a los clubes de la Provincia. 
A primer turno, 9 de Julio (Morteros)  y General Paz Juniors no pudieron sacar ventajas en los 90 minutos reglamentarios, tras empatar en uno. De esta manera, tuvieron que definir por penales, donde el “9” se impuso por 4 a 2 y logró su pase a la siguiente instancia.
Posteriormente, llegó el turno de Atenas (Río Cuarto) y de Sarmiento (Leones). En un trámite equilibrado, la balanza se inclinó por los del Imperio del Sur, que ganaron 1 a 0y clasificaron a semifinales.
Mañana, miércoles 11, en la continuidad del certamen se enfrentarán cuatro grandes instituciones del fútbol de Córdoba, con una enorme cantidad de simpatizantes en sus ciudades.
16:00 hs. – Semifinal 1: 9 de Julio (Morteros) vs. Atenas (Río Cuarto)
18:00 hs. – Clásico C: Estudiantes (Río Cuarto) vs. Sportivo Belgrano (San Francisco)
Después de estos encuentros el “Súper 8 Integración”, que pone en juego la Copa Provincia de Córdoba, tendrá un pequeño receso hasta el sábado 28 de julio, con el clásico entre Instituto (Córdoba) yRacing (Córdoba)
La segunda semifinal se jugará el Miércoles 1º de agosto, a las 16 hs, mientras que el domingo 5 de agosto, será el turno del partido por el tercer puesto a las 16:00 hs y la gran final, a las 18.


-- 
Prensa y Difusión

Agencia Córdoba Deportes S.E.M. - Gobierno de la Provincia de Córdoba
Estadio Mario Alberto Kempes - Av. Cárcano S/N - Ciudad de Córdoba.
deportes.cba.gov.ar - 0351 4348360/67 Int. 122

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario