domingo, 15 de julio de 2018

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL de SELECCIONADOS DAMAS SUB 16: Córdoba "A" a la final!!!; el "B" del 7° al 9°



PRENSA















Campeonato Regional Damas Sub 16 en Córdoba


FOTOS, Córdoba "A" vs San Juan, crédito: Edgardo Corrales. 

FOTOS, Córdoba "B" vs Mendoza "B": crédito Prensa Federación Cordobesa. 


 

El Seleccionado Córdoba “A” jugará mañana ante Mendoza la final del Campeonato Regional de Seleccionados Damas Sub 16 que se juega en nuestra ciudad; a las 15:40 hs será el partido final en el camping General San Martin. A su vez el Córdoba “B” jugará ante San Luis “B” a las 14 hs por el triangular del 7° al 9° puesto.

 

El Campeonato Regional de Seleccionados Damas Sub 16 tendrá su jornada de cierre  mañana y de manera íntegra en la cancha sintética de agua del Camping Municipal General San Martin donde se definirán las posiciones finales del certamen que ya dejó a Córdoba, Mendoza y San Juan con el pase al Campeonato Argentino Sub 16 del mes de Noviembre.

Mañana a las 15:40 hs será la hora señalada para la final del certamen entre Córdoba y Mendoza. 

A las 12:20 hs se jugará el partido por la medalla de bronce entre San Juan y Mendoza “C”; a las 10:40 hs por el 5° y 6° puesto entre Mendoza “B” y San Luis “A” mientras que los encuentros por el triangular del 7° al 9° lugar se jugarán a las 14 hs entre Córdoba “B” y San Luis “B” y a las 9 hs entre San Luis “B” y San Rafael.

 

 

Por una de las semifinales, el Seleccionado Córdoba “A” superó por 1-0 a San Juan y sacó pasaje para la final del certamen. Tras buscarlo de manera insistente desde el corner corto, las chicas quebraron la resistencia cuyana a cuatro minutos del final cuando Mailen Albertinazzi concretó el gol de la victoria.

De esta manera enfrentará mañana en la final a Mendoza “A” que derrotó por 2-0 a Mendoza “C”.

 



Por su parte, el Seleccionado Córdoba “B” cerrará mañana a las 14 hs frente a San Luis “B” el triangular final de la 7° a la 9° ubicación. Este triangular se juega todos contra todos por suma de puntos junto a San Rafael y San Luis “B”.

Esta instancia comenzó hoy a la tarde donde las chicas igualaron 1-1 frente a las sanrafaelinas.  A los 21’ de juego y de jugada, Federica Moggia concretó el único tanto cordobés cuando el marcador estaba en cero; luego a los 34', Paulina Arenas marcó el empate.

 

Córdoba “B” disputará mañana a las 14 hs su último encuentro del torneo ante San Luis “B” mientras que por la misma instancia pero a las 9 hs, las puntanas lo harán con San Rafael.

 

 

 






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario