viernes, 13 de julio de 2018

HOCKEY - CAMPEONATO REGIONAL de SELECCIONADOS DAMAS SUB 16: dia 1



PRENSA















Campeonato Regional Damas Sub 16 en Córdoba


Comenzó en la ciudad de Córdoba, el Campeonato Regional de Seleccionados Damas Sub 16 y con los combinados de Córdoba “A” y “B” que buscarán mañana el pase a semifinales.

 

El Campeonato Regional de Seleccionados Damas Sub 16 tuvo su día 1 en la ciudad de Córdoba y en las canchas del camping General San Martin y club Tablada.

 

El Seleccionado Córdoba “A” en la Zona “A” sumó dos empates en la jornada inaugural ante los elencos de Mendoza y mañana en sus dos presentaciones irá por el pase a las semifinales; a las 14:30 hs ante San Luis en cancha de Tala RC y a las 20 hs con San Rafael en la cancha del camping General San Martin.

Las chicas iniciaron el certamen con empate 1-1 frente a Mendoza “C” donde Carmela Costanzo logró el tanto del empate mientras que por la noche obtuvieron el mismo resultado pero ante Mendoza “B” con el gol de Lourdes Amuchastegui.

De esta manera suma 2 puntos en la Zona “A” ubicándose dos unidades por debajo de Mendoza “C” y San Luis.



 

A su vez el Seleccionado Córdoba “B” en la Zona “B” debutó con una derrota de 0-2 con Mendoza “A” y mañana en sus dos juegos buscará no dejar pasar las chances de pasar a la siguiente ronda.

Mañana a las 11 hs se medirá con San Luis “B” en cancha de La Tablada y luego a las 16:30 hs con San Juan en el camping.




 

Del torneo participan nueve combinados agrupados en dos zonas; la “A” con cinco equipos y  la Zona “B” con cuatro. Se jugará una fase regular de todos contra todos (jueves y viernes) quedando los dos primeros equipos de cada zona con el pase a las semifinales que se jugarán el sábado en tanto las finales se concretarán el domingo.

 






                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario