lunes, 9 de julio de 2018

HOCKEY - TORNEO INTERPROVINCIAL "CÓRDOBA-ROSARIO" / OFICIAL DAMAS "B2"



PRENSA















Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario”


FOTO de achivo: La Salle HC vs Universitario


Con tres partidos se jugó una nueva jornada del Torneo Interprovincial Caballeros “Córdoba-Rosario” donde se concretaron dos encuentros de la 8º fecha y el pendiente de la 2º. En la ciudad de Córdoba, igualaron 3-3 La Salle HC y Universitario; Athletic empató 0-0 con GER y  el Universitario rosarino 3-2 a Jockey de Rosario.

 

El Torneo Interprovincial “Córdoba-Rosario” disputó tres encuentros previos al receso invernal que comienza desde el próximo fin de semana. El puntero Universitario de Rosario fue el único ganador de la jornada y sacó más ventaja sobre sus inmediatos perseguidores: La Salle HC (empató ante la “U”), Jockey de Córdoba (tuvo jornada libre) y el “hípico” rosarino.

 

En nuestra ciudad, La Salle HC y Universitario no se sacaron ventajas en barrio Villa Belgrano con el empate 3-3. De esta manera el “tricolor” se ubica como único escolta del puntero a ocho unidades.

Partido disputado y con emociones hasta el último instante siendo el elenco visitante quien logró el empate a dos del final.  

A los 5’ de juego, Joaquín Saavedra quebró el cero para los locales mientras que en la siguiente etapa José Ottino clavó la paridad a los 4’ y desde el corner corto. En el mimo segundo cuarto, el “tricolor” desequilibró nuevamente y lo logró los 8’ por Lautaro Ferrero Farías de corto mientras que a los 5’ del último capítulo, Manuel Vatarnian, amplió la cuenta.

Los “estudiosos” salieron a vender cara su derrota y lograron a los 53’ de juego el descuento de jugada por José Ottino y a dos del final, Franco Tripiana de corner corto estampó el empate para el resultado definitivo del encuentro. 



 

A su vez en Rosario, Córdoba Athletic igualó 0-0 con Gimnasia y Esgrima y sigue en la quinta ubicación de la tabla de posiciones; con el punto logrado quedó a dos unidades del Jockey de Rosario que se ubica en el último escalón de la clasificación a semifinales.

 

Por su parte el clásico rosarino terminó con victoria para el líder Universitario que venció de visitante a Jockey por 3-2.

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario Ros
19
7
La Salle HC
11
7
Jockey Cba
10
6
Jockey Ros
9
7
Córdoba Athletic
7
6
GER
5
6
Universitario Cba
4
7





Torneo Oficial Damas "B2"


En la tarde del domingo se completó la 7° fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” que tuvo su continuidad el viernes por la noche y hoy domingo se cerró con cinco encuentros. Jockey Club “Rojo” tuvo fecha libre.

 

La 7º fecha de los Interzonales del Torneo Oficial Damas “B2” pasó con un saldo positivo para los punteros de la Zona “A” (Alta Gracia RC) y la “B” (Jockey de Villa Maria) que ampliaron su ventaja con respecto a sus seguidores.

En Alta Gracia, las locales superaron por 5-0 a San Francisco RC y con la derrota de su escolta, Universidad Nacional de Rio Cuarto “B”, de local a manos de El Carmen de Monte Cristo por 2-1 el elenco del Valle de Paravachasca amplió su diferencia a cinco puntos.

A su vez el líder de la Zona “B”, Jockey de Villa María, superó de visitante a La Tablada “Azul” por 3-0 y aprovechó el empate de Tala RC “B” 2-2 ante Unión en Oncativo para sacar siete unidades de ventaja sobre las de Villa Warcalde y El Carmen que ahora se suma como escolta.

Por esta misma fecha, Universidad Nacional de Córdoba “B” venció 2-1 a Universitario “D” (se jugó el viernes) y acortó a tres puntos la diferencia con el escolta Universidad de Rio Cuarto “B”.

A su vez en el restante encuentro disputado en la jornada del domingo, Universitario “Blanco” y La Salle HC “Celeste” igualaron 1-1.

Esta fecha había tenido el adelanto en el mes de junio del empate 3-3 entre Barrio Parque “B” y Talleres “B”.
  


Posiciones:

Zona "A"

Zona "B"


PTS
PJ


PTS
PJ
Alta Gracia RC
32
13

Jockey de Villa Maria
32
13
Univ. Nac. Rio IV "B"
27
14

El Carmen MC
25
13
Univ. Nac. Córdoba "B"
24
13

Tala RC "B"
25
13
Jockey Club "Rojo"
17
13

Universitario "D"
20
12
Barrio Parque "B"
16
13

San Francisco RC
15
12
La Tablada "Azul"
8
13

La Salle HC "Celeste"
11
13
Unión de Oncativo
8
13

Talleres "B"
3
13
Universitario "Blanco"
7
13












                                                     Seguinos:  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556   

No hay comentarios:

Publicar un comentario