Liga U15 masculina: este fin de semana se cierran las “semis”, en busca de los últimos tres pasajes para el Final Four

San Martín de Marcos Juárez, que ganó el primer juego como visitante, buscará su clasificación en casa

Con seis equipos en cancha y tres plazas en juego, este fin de semana se definirán las series de semifinales de la Liga Provincial de Clubes de la categoría U15 masculina.
Vale recordar que Atenas superó a Hindú 2-0 en la serie definida este miércoles 11 de julio (84-69 en el segundo juego, en cancha del “H”), por lo que se convirtió en el primer equipo con boleto directo al Final Four.
Instituto de Córdoba y Cultural Arroyito de la ciudad homónima buscará el pasaje como visitantes, cuando este sábado 14 visiten a Poeta Lugones de Córdoba y Barrio Maipú de Córdoba, respectivamente. Ambos juegos, a desarrollarse en la capital provincial, comenzarán a las 16.
A la misma hora, San Martín de Marcos Juárez tendrá la chance de festejar como local, cuando reciba a Bochas Sport de Colonia Caroya. El equipo del Sudeste, que ocupó el 14º puesto en la fase regular, venció como visitante al N° 1 de la etapa clasificatoria, por lo que ahora tendrá la chance de asegurarse su clasificación en casa.
Si son necesarios terceros partidos, los mismos se desarrollarán el domingo 15, en cancha de los equipos que lograron la mejor ubicación en la fase regular. En tal caso, las designaciones de jueces y comisionados técnicos se publicarán el sábado 14 por la noche.

DESIGNACIONES