sábado, 7 de julio de 2018

VOLEY - Fixture Nacional Sub 13 + Curso Téc Nacional + Mini junto a Choly Gomez + Copas Provinciales + Abiertos


 
Desde el martes 3 de julio hasta este sábado, en la sede de nuestra Federación Cordobesa, se desarrolla el Curso Internacional para Entrenadores Nivel II dictado por el Centro de Desarrollo Regional del Voleibol FIVB.

Son 31 entrenadores de todo el país y países vecinos como Chile, Perú, Brasil, Colombia, Ecuador y Venezuela los que desarrollan hasta este sábado la parte teórica-práctica del Nivel II FIVB. NOTA COMPLETA
Nacional Sub 13 en Córdoba - FIXTURES
Del 7 al 9 de julio, la Federación Cordobesa de Voleibol organiza el Torneo Nacional Sub 13 en ambas ramas con la participación de casi 20 equipos de toda la provincia, de San Juan y Santa Fe.
La rama femenina cuenta con 11 delegaciones que jugarán en la sede de la FCV (Comechingones 554, Bº Alto Alberdi) y la masculina, con 9 delegaciones, en el Polideportivo General Paz (Calle 24 de Septiembre esq. Roma).

VER FIXTURES Y MÁS INFO
CAPACITACIONES EN FCV
GRAN CLÍNICA DE MINIVOLEY
El 2 y 3 de septiembre, llegará a la sede de la FCV (Comechingones 554, Bº Alto Alberdi, Córdoba), el Prof. Horacio "Choly" Gómez Secretario Nacional de MiniVoley en FeVa (Federación del Voleibol Argentino) para dictar una importante Clínica de MiniVoley.
Organizada por la FCV,  OTORGARÁ PUNTAJE DOCENTE y estará destinada a Profesores de Educación Física, Entrenadores de todo el país y Técnicos de nuestra provincia que deseen la Habilitación 2018.
Cursos Técnicos Nacionales I y II 


Del 9 al 12 de Agosto - en Córdoba


Inscripciones HASTA 3 de AGOSTO


FORMULARIO NIVEL I   FORMULARIO NIVEL II



Costo: $1500 (un mil quinientos pesos) 

Provincial de Mayores:
Se viene la segunda fecha del Provincial de Mayores Femenino.Ver resultados primera fecha
 
Copa Provincial Sub 19 en Brinkmann:
El sábado 30 de junio y domingo 1 de julio la localidad de Brinkmann recibió la Copa Provincial Sub 19 femenina de la Federación Cordobesa de Voleibol.
Las instalaciones del Centro Social de Brinkmann recibieron a trece equipos. Ver Posiciones Finales

 
PRÓXIMOS TORNEOS ABIERTOS:
Website
Website
Facebook
Facebook
Twitter
Twitter
LinkedIn
LinkedIn
Email
Email
YouTube
YouTube
Florencia Yacobelli
Prensa FCV

No hay comentarios:

Publicar un comentario