viernes, 17 de mayo de 2019

PRENSA Hockey 16 de Mayo: PROGRAMACIÓN del FIN de SEMANA

graf Prensa ULTIMO.jpg

PRENSA

   
 

Torneo Oficial Damas “A” 2019

 

Tiempo para la 9º fecha del Torneo Oficial Damas “A” que este sábado se jugará de manera íntegra. Además se estrenará transmisión via streaming de uno de los encuentros de la fecha.

 

A las 16:30 hs de este sábado la bocha comenzará a rodar por la jornada 9 del Torneo Oficial Damas “A” y con expectativa se sumar más clasificados al Súper 8.  Hasta ahora Universitario, Córdoba Athletic y Jockey Club tienen el pasaje a esa instancia y a tres fechas del final de la fase restan cinco puestos por ocupar.

 

En barrio Jardín será el turno del clásico de la fecha entre Jockey Club y La Tablada. Las “hípicas” llegan en el tercer puesto y con la clasificación al Súper 8 mientras que las “azulgranas” en el cuarto lugar apuntarán a ingresar a la siguiente fase.

 

El puntero Universitario recibirá en la “Lomita” a Palermo Bajo que ocupa el último lugar en zona de clasificación al Súper 8; en Carlos Paz las locales (en 9º lugar y a tres unidades de Palermo Bajo) recibirán al escolta Córdoba Athletic; Universidad Nacional de Rio Cuarto lo hará en la cancha del Polideportivo Nº 2 con Barrio Parque en el juego entre dos equipos con el objetivo de la clasificación y en Villa Warcalde, Tala RC (en 10º lugar y a cinco puntos de Palermo Bajo) jugará ante La Salle HC que con 12 unidades se posiciona en 6º lugar.  

 

A su vez este sábado comenzarán las transmisiones via streaming en vivo y directo y será el turno para el clásico entre Jockey Club y La Tablada a través del siguiente link de ingreso  STREAMING(cliquear para acceder)

 

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
24
8
Córdoba Athletic
22
8
Jockey Club
21
8
La Tablada
13
8
Univ. Nac Río IV
13
8
La Salle HC
12
8
Barrio Parque
11
8
Palermo Bajo
10
8
Carlos Paz RC
7
8
Tala RC
5
8
Universitario "Rojo"
1
8
Córdoba Rugby
0
8


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 2019

 

El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba regresa este domingo con la 2ª fecha con partidos clásicos.

 

Con la 2º fecha este domingo a las 16:30 hs se pone en juego la programación del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba con dos encuentros más que destacados y entre equipos que ganaron y perdieron en la jornada inaugural.  

 

En la “Lomita”, Universitario recibirá a La Salle HC mientras que en barrio Jardín Espinosa, Córdoba Athletic se medirá ante Jockey Club.

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Jockey Club
3
1
Universitario
3
1
Córdoba Athletic
0
1
La Salle HC
0
1


 

 

Torneo Oficial Damas “B1” 2019


El Torneo Oficial Damas “B1” concretará este sábado la 9º fecha con sus seis encuentros.

 

La 9° fecha del Torneo Oficial Damas “B1” se disputará este sábado desde las 16:30 hs y con posibilidades de confirmar clasificados al Proyección Damas “A” que lo jugarán los cuatro últimos del Damas “A” y los cuatro primeros del Damas “B1”.

 

Uru Cure RC marcha como líder y este sábado visitará a Córdoba Athletic “Rojo” en el “Bimbo” Rizzuto a su vez el escolta, San Martin lo hará en San Francisco ante Antártida Argentina.

En el tercer puesto, Jockey Club “B” irá a “El Bosque” para enfrentar a La Tablada “Rojo”; en Jardin Espinosa, Córdoba Athletic “Negro” (tiene un partido menos y se ubica en el cuarto lugar) recibirá a Tala RC “B”; en barrio Villa Belgrano, La Salle HC “Blanco” recibirá a Universidad Nacional de Córdoba y Jockey de Villa Maria en su cancha ante Talleres.  

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Uru Cure RC
20
8
San Martin VM
19
8
Jockey Club "B"
18
8
Athletic "Negro"
13
7
Antártida Argentina
11
8
La Salle HC "Blanco"
11
8
Talleres
10
8
Athletic "Rojo"
10
8
Tala RC "B"
10
8
La Tablada "Rojo"
5
8
Jockey Villa Maria
4
8
Univ. Nac. de Córdoba
1
7

 



Torneo Proyección Caballeros 2019

 

Este domingo y en Villa María se jugará una nueva jornada del Torneo Proyección Caballeros 2019.

 

Con sede en Villa Maria el Torneo Proyección Caballeros disputará una nueva jornada y en dos canchas con doble fecha.

 

Por la mañana y en cancha de San Martin, Universidad Nacional de Rio Cuarto lo hará ante Unión de Oncativo a las 10 hs en tanto los locales lo harán con Gigantes de Pilar a las 11:30 hs. A su vez en cancha de Jockey de Villa María los locales enfrentarán a Barrio Parque a las 10 hs.

 

Por su parte a la tarde se jugarán los encuentros fuertes de la jornada; en cancha de Jockey, Universidad Nacional de Rio Cuarto con Barrio Parque a las 15:30 hs y luego a las 17 hs habrá clásico entre Jockey y San Martin. En tanto a las 17 hs y en cancha de San Martin lo harán Gigantes de Pilar y Unión de Oncativo.

 

Como complemento a la programación en 1° división se jugará a las 11:30 hs y en cancha de Jockey de Villa Maria un partido amistoso en División Menores entre los locales y Barrio Parque.

 

 

Recordemos que de este certamen participan Barrio Parque, San Martin de Vila María, Jockey de Villa María, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Unión de Oncativo, Gigantes de Pilar más las divisiones intermedias de Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba, La Salle HC y Universitario.

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Univ. Nac. de Rio IV
6
2
Jockey Córdoba
6
2
Universitario
6
3
La Salle HC
3
2
Barrio Parque
3
2
Unión de Oncativo
3
2
San Martin VM
3
2
Córdoba Athletic
0
1
Jockey Villa Maria
0
2
Gigantes de Pilar
0
2

 

 

 

Torneo Oficial Damas “B2”


Este fin de semana el Torneo Oficial Damas “B2” irá por su 8º fecha con todos sus partidos.

 

La jornada de concretará de manera íntegra este domingo a las 16:30 hs y con Talleres “B” como equipo libre.

 

En Rio Cuarto, las locales de Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” recibirán al puntero El Carmen de Monte Cristo; Jockey Club “Rojo” en su cancha ante el escolta, La Tablada “Azul”; Barrio Parque “B” recibirá a Alta Gracia RC; en cancha de Carlos Paz RC, Hockey Yocsina recibirá a Universitario “Azul”; en “El Bosque”, La Tablada “Blanco” con Universidad Nacional de Córdoba “B”; Palermo Bajo “B” en Los Bulevares ante La Salle HC “Celeste”; en San Francisco, l  as “Charitas” ante Municipalidad y en el predio 7 Soles, Universitario “Blanco” recibirá a Unión de Oncativo.   

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
El Carmen MC
17
7
La Tablada "Azul"
15
7
Alta Gracia RC
14
6
Universitario "Azul"
14
7
Jockey Club "Rojo"
13
6
Univ. Nac. de Córdoba "B"
13
6
Barrio Parque "B"
9
7
Palermo Bajo "B"
9
7
Municipalidad
8
7
Talleres "B"
6
7
San Francisco RC
6
6
Universitario "Blanco"
5
7
La Tablada "Blanco"
5
7
La Salle HC "Celeste"
4
6
Unión de Oncativo
4
6
Univ. Nac. Rio IV "B"
4
7
Hockey Yocsina
3
6

 

 

Torneo Oficial Damas “C”


La 5º fecha se pondrá en juego este domingo por el Torneo Oficial Damas “C”.

 

Con AGEC por la Zona “A” y Jockey Club “Blanco” por la Zona “B” como equipos libres se jugará la fecha 5 este domingo.

 

Por la Zona “A” y a las 14:45 hs Uru Cure RC “B” recibirá a Bochas Sports mientras que a las 16:30 hs lo harán Córdoba Rugby “B” con Calera Central y Tala RC “C” ante Universidad Católica.

 

Por su parte en la Zona “B” y a las 16:30 hs jugarán: Gigantes de Pilar con Pio León; Universidad Siglo 21 ante Carlos Paz RC “B” e Instituto frente a 9 de Julio de Rio Tercero.

 

Posiciones:

 

DAMAS "C" - Zona "A"

DAMAS "C" - Zona "B"








PTS
PJ


PTS
PJ
Tala RC "C"
9
3

Jockey Club "Blanco"
9
3
Bochas Sport Club
7
3

Carlos Paz RC "B"
7
4
AGEC
6
4

Universidad Siglo 21
6
3
Univ. Católica/Bajo "C"
5
4

Pio León
5
3
Uru Cure RC "B"
4
3

Gigantes de Pilar
3
3
Calera Central
2
3

9 de Julio de Rio III
1
3
Córdoba Rugby "B"
0
4

Instituto ACC
0
3

 



 

 



Seguinos en nuestras redes sociales  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556    unnamed1.png          

No hay comentarios:

Publicar un comentario