martes, 21 de mayo de 2019

OFICIAL CABALLEROS de CÓRDOBA: fecha 2 / TORNEO PROYECCIÓN CABALLEROS, jornada 3 / DAMAS "B2" y "C"

graf Prensa ULTIMO.jpg

PRENSA

   
 

Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 2019

 

FOTO: Universitario vs La Salle HC: de archivo


El Torneo Oficial Caballeros de Córdoba tuvo su 2º fecha con victorias para los equipos visitantes.

 

Fue tiempo de la 2º fecha del Torneo Oficial Caballeros de Córdoba donde Jockey Club venció por 5-0 a Córdoba Athletic y La Salle HC superó por3-1 a Universitario. De esta manera el “hípico” es el líder con puntaje ideal mientras que el “tricolor” y la “U” quedaron como escoltas a tres unidades.

 

En Jardín Espinosa, el Jockey Club se quedó con los tres puntos en su visita al Córdoba Athletic.

En el primer cuarto llegó el gol inicial del juego que llegó desde una jugada que Facundo Zarate definió a la tabla. En el tercer cuarto, Gaspar Garrone amplió la ventaja al minuto en tanto en el último cuarto cerraron la cuenta Facundo Zarate (1’), Agustin Feltes (4’) y Tomas Domene (12’).  

 

Por su parte en la “Lomita”, La Salle HC consiguió su primer triunfo del certamen local y fue ante Universitario.

La “U” quebró el cero a los 4’ por Franco Tripiana pero la ventaja no duró demasiado porque el “tricolor” logró el empate parcial un minutos después y por Francisco Abratte.

Ya en la segunda etapa Benjamín Ortiz desniveló de jugada y cinco minutos después Joaquín Saavedra anotó el restante gol del partido.  

 


ENVIO ls - u 2.jpg

  

Posiciones:

 


PTS
PJ
Jockey Club
6
2
La Salle HC
3
2
Universitario
3
2
Athletic
0
2

 

 


Torneo Oficial Caballeros de Córdoba 2019

 

La 3° Jornada del Torneo Proyección Caballeros de Córdoba pasó por Villa María y donde el líder sumó dos triunfos y se jugó el clásico de la ciudad.

 

En la sede Villa Maria y en las canchas del San Martin y Jockey Club se desdobló la jornada 3 del Proyección Caballeros de Córdoba. Además y luego de los encuentros de la mañana se concretó un encuentro infantil de caballeros con la participación de Universidad Nacional de Rio Cuarto, Jockey de Villa María, Barrio Parque, Jockey de Rio Cuarto y San Martin.

 

La programación comenzó en las dos canchas de la sede y con los encuentros de la mañana. El puntero Universidad Nacional de Rio Cuarto sumó su cuarto triunfo y fue 2-0 ante Unión de Oncativo además San Martin superó por 5-0 a Gigantes de Pilar y Barrio Parque derrotó por 3-1 a Jockey de Villa María.

 

A su vez a la tarde se cerró la jornada con otros tres encuentros; en el clásico de la ciudad San Martin doblegó a Jockey Club por 2-1, Unión de Oncativo le ganó a Gigantes de Pilar por 4-0 y Universidad Nacional de Rio Cuarto hizo lo propio ante Barrio Parque por 3-0.       

 

Además y en un test match en la división Menores se enfrentaron Jockey Club Villa María y Barrio Parque con victoria para los locales por 5-4.

 


Recordemos que de este certamen participan Barrio Parque, San Martin de Vila María, Jockey de Villa María, Universidad Nacional de Rio Cuarto, Unión de Oncativo, Gigantes de Pilar más las divisiones intermedias de Córdoba Athletic, Jockey Club Córdoba, La Salle HC y Universitario.


 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Univ. Nac. de Rio IV
12
4
San Martin VM
9
4
Barrio Parque
6
4
Jockey Córdoba
6
2
Universitario
6
3
Unión de Oncativo
6
4
La Salle HC
3
2
Córdoba Athletic
0
1
Jockey Villa Maria
0
4
Gigantes de Pilar
0
4

 



Torneo Oficial Damas “B2”

 

FOTOS Barrio Parque "B" vs Alta Gracia RC: gentileza Edgardo Corrales



La 8º fecha del Torneo Oficial Damas “B2” dejó algunos cambios en un certamen de gran paridad y alternancia en el lote principal de equipos. En esta fecha Talleres “B” fue el equipo libre.

 

En Rio Cuarto, el líder El Carmen de Monte Cristo empató sin tantos ante Universidad Nacional de Rio Cuarto “B” y ahora aventaja por sólo un punto a Universitario “Blanco” que aprovechó la caída de La Tablada “Azul” para meterse en el segundo puesto con su victoria visitante por 2-0 ante Hockey Yocsina.

 

Precisamente La Tablada “Azul” (llegó a esta fecha como escolta) cayó de visitante por 3-1 ante un Jockey Club “Rojo” que se posiciona en el tercer escalón de la tabla junto a Universidad Nacional de Córdoba “B” (superó en “El Bosque” por 1-0 a La Tablada “Blanco”).

 

Además Barrio Parque “B” y Alta Gracia RC empataron 0-0; Palermo Bajo “B” en Los Bulevares superó por 3-1 a La Salle HC “Celeste”; San Francisco RC derrotó por 3-2 de local a Municipalidad y Universitario “Blanco” en 7 Soles le ganó 4-3 a Unión de Oncativo.

 

IMG-20190519-WA0033.jpg
IMG-20190519-WA0031.jpg


 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
El Carmen MC
18
8
Universitario "Azul"
17
8
Jockey Club "Rojo"
16
7
Univ. Nac. de Córdoba "B"
16
7
La Tablada "Azul"
15
8
Alta Gracia RC
15
7
Palermo Bajo "B"
12
8
Barrio Parque "B"
10
8
San Francisco RC
9
7
Universitario "Blanco"
8
8
Municipalidad
8
8
Talleres "B"
6
7
La Tablada "Blanco"
5
8
Univ. Nac. Rio IV "B"
5
8
La Salle HC "Celeste"
4
7
Unión de Oncativo
4
7
Hockey Yocsina
3
7

 

 

 

Torneo Oficial Damas “C”

 

Con partidos importantes pasó la 4º fecha El segundo capítulo del Torneo Oficial Damas “C” continuó en la tarde del domingo. Aquí el resumen de la fecha.

 

En esta jornada del Torneo Oficial Damas “C”, AGEC quedó libre por la Zona “A” en tanto Jockey Club “Blanco” en la Zona “B”.

 

Por la Zona “A”, el puntero y el escolta avanzaron con victorias. Por el lado de Tala RC “C” superó en Villa Warcalde por 4-2 a Universidad Católica y aventaja por dos unidades al segundo, Bochas Sport, que en su visita a Rio Cuarto derrotó por 4-1 a Uru Cure RC “B”. Además y en condición de visitante, Calera Central le ganó en Liceo a Córdoba Rugby “B” por 3-0.

 

Por su parte en la Zona “B” se dieron un empate, una victoria visitante y otra para el local.

En cancha de La Tablada, Universidad Siglo 21 venció por 5-1 a Carlos Paz RC “B” y de esta manera con un partido de más dio alcance a Jockey Club “Blanco” en el tope de las posiciones. Además Gigantes de Pilar y Pio León empataron 1-1  y 9 de Julio de Rio Tercero superó por 4-0 a Instituto.

 

Posiciones:

 

DAMAS "C" - Zona "A"

DAMAS "C" - Zona "B"








PTS
PJ


PTS
PJ
Tala RC "C"
12
4

Universidad Siglo 21
9
4
Bochas Sport Club
10
4

Jockey Club "Blanco"
9
3
AGEC
6
4

Carlos Paz RC "B"
7
5
Univ. Católica/Bajo "C"
5
5

Pio León
6
4
Calera Central
5
4

Gigantes de Pilar
4
4
Uru Cure RC "B"
4
4

9 de Julio de Rio III
4
4
Córdoba Rugby "B"
0
5

Instituto ACC
0
4

 



 

 



Seguinos en nuestras redes sociales  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556    unnamed1.png          

No hay comentarios:

Publicar un comentario