domingo, 19 de mayo de 2019

PRENSA Federación Cordobesa de Hockey - OFICIAL DAMAS "A" - Fecha 9: se sumaron nuevos clasificados al Súper 8 / OFICIAL DAMAS "B1", Fecha 9

graf Prensa ULTIMO.jpg

PRENSA

   
 

Torneo Oficial Damas “A” 2019



FOTOS: Universitario vs Palermo Bajo: gentileza Marcelo Ametller
FOTOS: Universidad de Rio IV vs Barrio Parque: gentileza Al Toque Deportes 


El Torneo Oficial Damas “A” sumó dos nuevos clasificados al Súper 8 tras la 9º fecha en los nombres de La Salle HC (4-0 a Tala RC) y Barrio Parque (2-0 a Universidad Nacional de Rio Cuarto). Además Jockey Club 2-1 a La Tablada, Universitario 4-0 a Palermo Bajo, Córdoba Athletic 5-1 a Carlos Paz RC y Universitario “Rojo” 3-2 a Córdoba Rugby.

 

La Fase Clasificatoria del Torneo Oficial Damas “A” ingresó en su recta final y dejó dos nuevos equipos con el pasaje al  Súper 8. A su vez los equipos de vanguardia sumaron de a tres y no hay variantes en las principales ubicaciones del certamen.

En tanto los tres equipos en zona de clasificación, La Tablada y Universidad Nacional de Rio Cuarto (se enfrentan en la próxima fecha) suman 13 unidades y Palermo Bajo con 10; luego Carlos Paz RC con 7, Carlos Paz RC 5 y Universitario “Rojo” con 4.

 

En el clásico de la fecha, Jockey Club superó por 2-1 a La Tablada en barrio Jardín.

El elenco local sacó la ventaja con los goles de Contanza Ontivero a los 10’ del primer cuarto mientras que Macarena Miranda a los 12’ de la siguiente parte amplió la cuenta. Ya en el tercer cuarto (11’) y desde el corner corto, Josefina Rubenacker logró el descuento para las “azulgranas”.

 

En Villa Warcalde, La Salle HC se llevó los tres puntos con su 4-0 ante Tala RC.

Las “tricolores” lograron los dos primeros tantos por Valeria Agostinetti que anotó de jugada a los 32’ y a los 45’ a su vez a los 47’ Sofia Funes de corner corto y a los 57’Abril Herrero de jugada completaron la ventaja para el elenco de barrio Villa Belgrano.

 

En el sur de la provincia, Barrio Parque derrotó en su visita a Universidad Nacional de Rio Cuarto por 2-0 y logró el pase al Súper 8.

Daiana Pacheco a los 37’ de juego consiguió el desnivel de corto mientras que a los 46’ Sabrina Gormaz de jugada cerró la cuenta.


Al Toque deportes 2.jpg
   

Al Toque deportes 1.jpg



En la “Lomita” el puntero Universitario sumó su noveno triunfo frente a Palermo Bajo por 4-0.

A los 8’ Juliana Ríos Ferreyra quebró el cero y luego Magali Rinaldi amplió la ventaja. Ya a los 7’ del tercer cuarto, Camila Alberoni anotó el siguiente gol a su vez Magali Rinaldi dio cifras definitivas al encuentro.         


IMG-20190518-WA0027.jpg

IMG-20190518-WA0024.jpg


En Villa Carlos Paz, el escolta Córdoba Athletic venció por 5-1 a Carlos Paz RC.

La visita logró sacar ventajas en el primer cuarto con goles que llegaron por Daniela Zamora (7’) e Ines Fierro (10’). Posteriormente en la siguiente etapa ampliaron Milagros Lorenzatti (5’) y Julieta Avaro (8’) mientras que Celina Corradi al minuto de juego del último cuarto amplió la cuenta; a su vez un minuto después, Rocio Castillo concretó marcó el gol de las locales.

 

En Liceo, Universitario “Rojo” superó en su visita a Córdoba Rugby por 3-2.

A los 18’ del partido Florencia Carabajal puso la ventaja para la “U” y las “toritas” lo dieron vuelta con los goles de Antonella Manno a los 24’ y a los 45’.

Mientras que en el inicio del último cuarto Ornella Unzaga quebró la paridad y luego  Eluned Bulacios selló el triunfo a los 52’.

 

 

Posiciones:


PTS
PJ
Universitario
27
9
Córdoba Athletic
25
9
Jockey Club
24
9
La Salle HC
15
9
Barrio Parque
14
9
La Tablada
13
9
Univ. Nac Río IV
13
9
Palermo Bajo
10
9
Carlos Paz RC
7
9
Tala RC
5
9
Universitario "Rojo"
4
9
Córdoba Rugby
0
9




Torneo Oficial Damas “B1” 2019


La 9° fecha del Torneo Oficial Damas “B1” pasó en la jornada del sábado y tres equipos aseguraron su pasaje al Proyección Damas “A”.

 

El Torneo Oficial Damas “B1” ya confirmó a Uru Cure RC, San Martin de Villa María y Jockey Club “B” como tres de los cuatro equipos clasificados al Proyección Damas “A” junto a los últimos cuatro equipos de la fase clasificatoria del Oficial Damas “A”.

 

Además y en zona de clasificación se ubica Córdoba Athletic “Negro” que se posiciona en el cuarto lugar con un partido pendiente (ante Universidad Nacional de Córdoba) y 16 unidades y aventaja a Talleres por 3, a La Salle HC “Blanco” por 4, a Antártida Argentina por 5 y a Athletic “Rojo” y Tala RC “B” por 6.

 

En la jornada de hoy los equipos de vanguardia sumaron de a tres y en calidad de visitante. El líder, Uru Cure RC, venció por 2-0 a Córdoba Athletic “Rojo”; el escolta, San Martin derrotó en San Francisco a Antártida Argentina por 1-0 y Jockey Club “B” superó a La Tablada “Rojo” por 3-0.

A su vez Córdoba Athletic “Negro” sumó de a tres con su triunfo de local por 3-1 con Tala RC “B”; Talleres de visitante venció 3-2 a Jockey de Villa Maria y se dió empate 1-1 entre La Salle HC “Blanco” y Universidad Nacional de Córdoba.

 

 

 

Posiciones:

 


PTS
PJ
Uru Cure RC
23
9
San Martin VM
22
9
Jockey Club "B"
21
9
Athletic "Negro"
16
8
Talleres
13
9
La Salle HC "Blanco"
12
9
Antártida Argentina
11
9
Athletic "Rojo"
10
9
Tala RC "B"
10
9
La Tablada "Rojo"
5
9
Jockey Villa Maria
4
9
Univ. Nac. de Córdoba
2
8

 




 



Seguinos en nuestras redes sociales  https://www.facebook.com/pages/Federacion-Amateur-Cordobesa-de-Hockey-sobre-Cesped/234247099935556    unnamed1.png          

No hay comentarios:

Publicar un comentario