sábado, 18 de mayo de 2019

Superbike argentino
Moscatello Team solo conoce podios
Moscatello Team, continúa su exitosa travesía por el SuperBike Argentino. El reconocido equipo de competición de Bell Ville, sigue cosechando logros mientras difunde a la ciudad como Capital Nacional de la Pelota de Fútbol.
El pasado fin de semana, la categoría más veloz de Latinoamérica en lo que a motos se refiere, tuvo su presentación en el autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de Buenos Aires, por la tercera fecha del calendario.
En ese histórico trazado capitalino, Moscatello Team obtuvo un satisfactorio balance a partir del primer y segundo lugar obtenido en la Honda Junior Cup 250cc, categoría formativa hasta 16 años que el domingo dejó ganador tras siete giros al sanjuanino Facundo Mora, escoltado por el joven piloto bellvillense Mateo Mayorga, sosteniendo ambas posiciones de privilegio en el campeonato.
En Yamaha R3 Cup también se hizo podio, con Juan Ignacio Rodríguez (San Juan) arribando segundo.
Esta labor de promoción de Bell Ville y el invento de la pelota de fútbol sin tiento que la identifica, se potencia a través de los medios de comunicación, ya que el Super-Bike tiene transmisión en vivo y en directo los domingos por la pantalla del canal TyC Sports, con su programa Carburando reflejando las finales.
Los entrenamientos y clasificaciones se ven por streaming en Carburando Go, Facebook Live y TyC Sports Play.

Semanario El Sudeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario