lunes, 1 de agosto de 2011

Argentino (B.V.) 1 River Plate (B.V.) 1 EN UN CLASICO INTENSO, SE REPARTIERON UN PUNTO PARA CADA UNO.





En una tarde muy fría en Bell Ville y la región, con muy poco publico se jugo en el gasómetro el clásico de la fecha entre Argentino, que venia de perder en la fecha inicial de este torneo y River que había ganado en su cancha.
Y esto se noto en el inicio del encuentro ya que a los 3 tuvo su primera llegada y a los 8 puso el marcador 1 a 0 a su favor, tras un tiro libre el que la toma es Azcherito, en el área que deja sin chancees a Canavese que pese a su estirada no puede impedir esta conquista.  


 
De aquí hasta el final de la etapa se tornaría de ida y vueltas, con un Argentino herido por el gol en su contra y con un River esperando a su rival para sacar la contra.
En la etapa final, al comienzo tan solo iban 5 cuando canelo comete una falta doble amarilla y malas noticias para el local que quedaría con 10.
Pero esto no amedrentaría a los Indios ya que a los 12 tras un tiro libre, ejecutado a la perfección por Díaz al palo izquierdo del golero riverplatense, que no llega y así se concreta la igualdad en el clásico.



De aquí en adelante los dos pugnarían por que darse con los 3 ansiados puntos, realizando variantes para poder lograrlo, pero el resultado quedaría sellado en 1.
En síntesis el empate estuvo bien ya que los dos salieron a jugar para ganar y no especular. Por el lado del local fe meritorio el empate ya que al comienzo de la etapa final se quedo con uno menos y le jugo de igual a igual a su rival. 
En cuanto a River el punto sirve, ya que no se perdió, y fue de visitante. En cuanto a los dos estuvieron a todo de las circunstancias, lo malo el frió reinante y el poco publico presente.


ARGENTINO (1): CANAVESSE, L. MARTINEZ, K. VASCONI, CANELO Y FERNANDEZ (GROSSI); C. VASCONI (KIRIGIN), REYNA (GUEVARA) Y DIAZ; C. MARTINEZ, L. DI SANTO Y GIORDANO; DT. GABRIEL NARVAJA 



SUPLENTES: MURUA

RIVER (1): PONCE, LOPEZ, MARVEGGIO, F. RODRIGUEZ Y AZCHERITO (BOMONE); FERNANDEZ (W. DI SANTO), ELUA Y M. RODRIGUEZ; RODARE, RACCA Y COSUTTA (LOYOLA); DT: GUSTAVO TOMASSA 


SUPLENTES: FLOREZ Y GRELLA


ARBITRO: RAUL Jiménez LINEAS: SALGADO y CARVALLO

No hay comentarios:

Publicar un comentario