domingo, 14 de agosto de 2011

CENTRAL 0 vs RIVER PLATE 3

 EL CLASICO SE VISTIO DE AZUL Y AMARILLO

Como sucedió hace una semana atrás, en día Sábado,  se jugo otra fecha mas de la liga Bellvillnse de futbol.
En cancha del rojo se enfrentaron el local Central y River Plate ambos de nuestra ciudad.



 De movida llegaría la apertura el marcador, para River. Tras una pelota que recibe solo Racca que toca al medio del arco defendido por Kempes que nada puede hacer para evitar el gol.



Esto produjo en el local una sorpresa, ya que al comienzo de la etapa perdía, y River tenía mas llegadas al arco contrario.
Pero de a poco Central se fue animando y fue mejorando y emparejando las acciones, hasta lograr casi superarlo pero con llegadas de poco peligro al arco defendido por Grella.
Por eso en el mejor momento del local vendría, el penal polémico de la tarde, en el minuto 41, tras un centro al área a media altura, que es su trayectoria  encuentra en el camino la mano de López no advertida por el arbitro, pero si de su asistente nº 1, Herrera. 





Esto generaría polémica en el local que encantaría la expulsión de su capitán y autor del penal López. Luego de la discusión se pateo el penal por parte de Racca que convierte y pone 2 a 0 para la visita.




En la segunda parte del encuentro las cosas no cambiaron mucho ya que River le dejaba la pelota a su rival para salir en contra golpe.
Y así llegaría en el minuto 23 el tercer y definitivo gol. Tras un centro al área descuelga Kempes mal, le cae servida a Bomone que la toca y pone cifras definitivas al cotejo.




En síntesis River convirtió en los momentos justos del partido, al comienzo y sobre el final de la etapa cuando su rival era más. En la segunda parte manejo el partido con un hombre más y con el tanteador a su favor.
 En cuanto a Central “no ligo”, ya que se le hizo duro levantar el marcador, por las contingencias del encuentro.    
   
CENTRAL (0): KEMPES, ROSATTI, CEBALLOS, LOPEZ Y ARNAUD (CORDOBA); VILLAROEL, ARGUELLO (CORTEZ) Y HALDEMANN; MARTINEZ, CAVANILLAS Y ALIGNANI (FERNANDEZ) dt C.CURIONI

EXPULSADO: LOPEZ



RIVER PLATE (3): GRELLA; f. RODRIGUEZ, MARVEGGIO, BOMONE (LOYOLA) Y AZCHERITO (DI SANTO); FERNANDEZ, ELUA Y m. RODRIGUEZ; RODARE, RACCA (CANAVESSE) Y COSUTTA dt G. TOMASSA

GOLES: 5 Y 41. 1t RACCA (2) Y 23. 2t BOMONE

ARBITRO : GUSTAVO PERITORE
LINEAS: HERRERA – PONZETTI

No hay comentarios:

Publicar un comentario