jueves, 11 de agosto de 2011

DEPORTIVAS Breves 11-08-11


Hockey: Alegría hípica

En su cancha Jockey Club Villa María tuvo una jornada exitosa en el marco del torneo Damas C de Córdoba, al enfrentar a Córdoba Rugby.
Las menores que siguen líderes e invictas se impusieron 3-0 y en primera venció 5-0, con goles de Romina Castro, Camila Crocco, Sofía Terzoni y Emilia Turchetto.
En cambio, en intermedia, la victoria se fue para la capital provincial 1 a 0.
Por su parte, en primera, San Martín B fue derrotado por Jockey Club Blanco 4 - 0.

Handbol: Victoria roja

Los varones de Central Argentino lograron en primera ganarle a Colegio Alleman 27-20, en la capital provincial, y se mantienen en el círculo superior del certamen.
En esta ciudad, en cancha de Central Argentino, CIEF tuvo una jornada de éxitos: En varones, Cadetes: CIEF 22- Dante Alighieri 18. En damas, Menores: CIEF 13 - Universitario 10. En Cadetes, CIEF 42 - Universitario 7 y en primera B. CIEF 11- Universitario 13.
En damas A, en el debut en el torneo, en Laguna Larga, CIEF se impuso 24-11.
Por otra parte, hoy se inicia, en Mar del Plata, el Mundial Juvenil donde debuta Argentina, que tiene en su cuerpo técnico al entrenador de Central Argentino, Diego Miranda.

Pádel en La Caleta

Con la presencia de jugadores, dirigentes e invitados especiales de esta ciudad y localidades del interior de la provincia, se dejarán inauguradas oficialmente las dos canchas de Blindex y césped sintético, en el nuevo complejo La Caleta Pádel, propiedad de Fernando Neyra.
En la oportunidad estuvieron presentes parejas integradas por jugadores de primer nivel como
Gustavo Briner, Roque Roassio, Franco Rolando, Nicolás Egea, Ignacio Vieyra, que junto a los locales Eduardo Dequino, Santiago y Enrique Martini, fueron protagonistas de un cuadrangular de excelente desarrollo.
Finalmente, el primer lugar le correspondió al binomio Egea-Vieyra, que superaron en la final por 7/ 6 y 6/ 4 a
Briner- Rolando

Tenis en el Prado

Se realizó con todo éxito en las canchas de Asociación Española, un torneo de dobles, organizado por el profesor Erick Colombano.
En categoría C-1, estas fueron las posiciones finales:
1) Rosana Urquiza- Analía Gentilitti, de Las Rosas, Santa Fe. 2) Andrés Caballero - Marisa Barzola, de Laboulaye.
En categoría C-2, estos fueron los registros: 1) Silvia Slavinkas - Luján Varela, de Córdoba, 2) Mirta Spa- Fernanda Mengarello, de Villa María.
El certamen contó con el aval de la comisión Directiva de la entidad gallega, que colaboró con los premios que se entregaron a los mejores.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario