martes, 16 de agosto de 2011

Disposiciones obligatorias para la séptima fecha de la Fórmula Renault Plus

Por disposición de la FRADC, en conjunto con el TC2000, se informa a equipos de la Fórmula Renault Plus que participen de la séptima fecha del año, que se llevará a cabo en La Plata:
a) Se deben dejar los Boxes armados como también los autos en el interior de los mismos hasta las 13 hs del día domingo 21.
b) Los equipos deberán informar con inmediatez a la fecha el nombre completo del o los pilotos que integrarán el equipo y de los mecánicos o personas autorizadas a ser acreditadas de manera gratuita para la permanencia en boxes, no pudiendo superar el número de cuatro (4) personas (aparte del piloto) por vehículo de competición. En todos los casos se deberá citar el Nro del DNI de los mismos, como así también los datos del ÚNICO responsable del equipo para permitir modificaciones en el listado de Acreditaciones Oficiales de la Fórmula Renault Plus / TC2000. Dicho listado deberá ser enviado antes del martes a las 12hs a: diegobizuti@hotmail.com y prensavmt@fibertel.com.ar. Los equipos que no cumplan con dicha exigencia recibirán sanción y posible exclusión del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario