jueves, 4 de agosto de 2011

Golf Mariano Córdoba, maestro de Menores en Bell Ville

Escribe: Héctor Cavagliato
(golfunivesal@arnetbiz.com.ar)



 
 

Resulta muy grato hacernos eco de la importante novedad llegada desde el Bell Ville Golf Club que acaba de contratar al joven y talentoso golfista villamariense, Mariano Córdoba, para desarrollar el programa deportivo para los menores, optimizando la enseñanza deportiva y consolidando la escuela de menores de dicha institución.
Al popular “Mona”, surgido de las filas del Villa María Golf Club, se desempeña actualmente ayudando en la Escuela Modelo de Menores del Villa María Golf Club y cuenta con la habilitación otorgada por la Asociación Argentina de Golf, a la vez que está haciendo la escuela clasificatoria para incursionar como golfista profesional y, además de ser un excelente jugador, es sumamente respetado y apreciado por sus dotes personales.
El mismo será presentado esta tarde en el club bellvillense -presidido por José Luis Lambertini y es secretario Jorge Murúa- a los padres y asociados a las 15, momentos antes de iniciarse las ya habituales clases que viene impartiendo a una importante legión de chicos y chicas que están cimentando su futuro golfístico.
A Córdoba, en tanto, lo asistirá y acompañará como profesor adjunto uno de los mejores aficionados de aquella ciudad como es Patricio Beyrne, ocasión en que se brindará una charla informativa. Auguramos a Mariano un promisorio futuro.


Lucas Juncos ganó en Córdoba

Otro jugador local, en este caso Lucas Sebastián Juncos, se sigue proyectando en el campo rentado del golf al participar activamente en los torneos provinciales e incursiona con éxito en el ámbito nacional e internacional cada vez que su condición de ranking y la ayuda económica de un grupo de amigos lo permiten.
Este martes y miércoles ganó en otra fecha del circuito organizado por la “Fundación Angel Cabrera” en la cancha del Jockey Club Córdoba con 143 golpes (74-69) y aventajó por dos golpes al cordobés Rodrigo Barrera. En tanto, el fin de semana pasado fue segundo en la cancha de San Miguel, también con 143 (71-72), a tres de Franco Barrera, jugador del Córdoba Golf Club de Villa Allende, entre más de 30 participantes.


Amplio programa del “finde”

Para todos los gustos, el golf del próximo fin de semana depara opciones en toda la región. En el Villa María Golf Club se disputará la cuarta fecha del Circuito Birdie 2009 que por 16to. año consecutivo organiza RM Comptencias Deportivas de la mano de Luis Rodríguez Magnasco.
En el mismo hay más de 120 jugadores anotados desde hora temprana del sábado, cubriendo prácticamente todos los horarios y hasta ayer quedaban muy pocos lugares para el certamen que tendrá una entrega de premios que permitirá vivir un gran final de fiesta.
Por último, en el club San Martín de Marcos Juárez tendrá lugar la quinta fecha del Circuito Veneranda Automotores que lleva a cabo Strike Golf y es impulsado por Julián Robledo. Los interesados en inscribirse pueden hacerlo al teléfono 03472-15438996 mientras que en Bell Ville se disputará un importante medal play a 18 hoyos por el premio Rossetti Deportes. Para a anotarse deben llamar al 03534 425258.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario