domingo, 14 de agosto de 2011

Hernán Barcos de Liga de Quito anotó cinco goles en la golea 6-0 contra Manta


Quito.- El delantero argentino Hernán Barcos marcó 5 goles en la triturada 6-0 de Liga de Quito contra Manta. (www.futbolecuador.com)


sábado 13 de agosto 2011 - 20:43 
Fuente: www.futbolecuador.com

Luego de haber caído en casa la fecha pasada ante Independiente, Liga de Quito se desquitó este sábado con un Manta que lució perdido en Casa Blanca. Con un “Equi” González prendido y un “Pirata” Barcos inspirado que se reencontró con las redes con 5 goles, los blancos se impusieron por un contundente 6-0.
El conjunto albo saltó a proponer el juego, era el dueño absoluto del balón y, a la altura del cuarto de hora, abrió el marcador con una jugada de balón detenido. En un tiro libre, Ezequiel González disparó al arco, la barrera se abrió y el balón se coló lentamente junto al poste sin que el portero Lanza alcanzara a llegar.

Los celestes no sabían cómo reaccionar, Liga hacía lo que quería y, a los 25, aumentó la ventaja.  Tras un gran pase de González, Marlon Ganchoso recibió cómodo por el costado izquierdo del área, sacó un centro-remate, Lanza desvió apenas y Hernán Barcos llegó solo para cabecear al fondo.

Al minuto 39, “el Equi” volvió a aparecer para sacar un gran pase al área, Barcos recibió solo por el costado derecho y definió con un remate que se coló entre las piernas de un guardameta Lanza que no estaba en su noche.

Antes de ir al descanso, “el Pirata” anotó el golazo de la jornada. El delantero recibió en el borde del área de espaldas al arco, no dejó que el balón cayera, se dio media vuelta solo con cascaritas y remató de volea un disparo que se coló por el ángulo superior.

En la segunda etapa, los dueños de casa saltaron con el pie en el acelerador y, a los 48, ya pusieron la quinta. Desde fuera del área, Fernando Hidaldo lanzó un remate que no parecía ser muy complicado, Lanza aflojó y Barcos apareció para rematar el rebote a las redes.



Alineaciones:
6 Liga:
Alexánder Domínguez; Jorge Guagua, Geovanny Caicedo y Diego Calderón; Fernando Hidalgo, Enrique Vera (Patricio Urrutia), Néicer Reasco (Lucas Acosta) y Marlon Ganchoso; Ezequiel González (Wálter Calderón); Miller Bolaños y Hernán Barcos.  

0 Manta: Damián Lanza; Johao Montaño, Bolívar Gómez, Luis Romero y Julio Ayoví (Marlon Moreno); Giancarlo Ramos, José Granda (Darío Bone), Carlos Álava y Mario Quintana; Efrén Mera (Danny Vera) y Alexis Olivera.

FUENTE Marcador.ec: Deportes y Fútbol del Ecuador y del mundo

No hay comentarios:

Publicar un comentario