jueves, 18 de agosto de 2011

Información importante tenis de mesa

Torneo Selectivo para Juegos Binacionales

Se llevara a cabo el día Domingo 04 de Septiembre a las 10.00 hs. en las instalaciones de UGAB (Avenida Patria 921 de barrio Pueyrredón de la Ciudad de Córdoba.) Se clasificarán 3 Damas y 3 Caballeros categorías 93 a 96 inclusive
Las inscripciones son totalmente gratuitas. Y se reciben hasta 15 minutos antes de comenzada la prueba.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Convocatoria para Árbitros

- Iberoamericano 10 al 13 de septiembre
- Circuito Mundial. 15 al 18 de septiembre
Por favor confirmar vía mail fecoteme@gmail.com indicando el torneo de preferencia y si desean arbitrar en los dos torneos. (de acuerdo a la disponibilidad, lo mas probable es que cada árbitro solo pueda trabajar en uno de los dos torneos).
El pago de la jornada de arbitraje completa será de $140 para árbitros nacionales y latinoamericanos y de $150 para árbitros ITTF. Incluye las comidas en el Cenard.
 La indumentaria será la oficial de la ITTF: pantalón caqui, camisa celeste, saco azul, corbata roja Y deberán llevar los materiales para trabajar: dos juegos de tarjetas (amarilla, roja y blanca), medidor de red, moneda para sorteo, cronómetro, reglamento de juego, listado de gomas aprobadas, etc)
La fecha límite para postularse es el día viernes 26 de agosto.
El día jueves 1 de septiembre se dará a conocer el listado de árbitros convocados.
A los árbitros de las provincias, se les pagará el viático vía ómnibus.
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

6º TORNEO PROVINCIAL

Se disputará el 6º Torneo Provincial de Tenis de Mesa organizado por la Federación Cordobesa. el día Domingo 04 de Septiembre
El mismo se realizará en las instalaciones de U.G.A.B. (Avenida Patria esquina Armenia) de barrio Pueyrredón y será realizado por la propia Federación.
CATEGORÍAS

13.00…..HS.----SEGUNDA
15.00…..HS….. PRIMERA
17.30….HS.----- PROMOCIONALES

Las inscripciones se receptaran hasta 15 minutos antes de cada categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario