viernes, 5 de agosto de 2011

Padel Nacional Padel: Lisandro Bione campeón de la APP en Necochea

 click para ampliarclick para ampliarclick para ampliar

Nuevo título y gran triunfo para Lisandro Bione Marcelo Ibañez en Necochea, derrotando en la final a la pareja 1 del torneo integrada por Juan Cruz Belluati y Mariano Fischer, por 3/6 6/4 6/2. El torneo repartió 60 puntos para el Ranking APP y tuvo como semifinalistas a Patiniotis-Aguirre cayendo ante los campeones, y Capra-Sandoval ante los subcampeones.
LICHA Y MARCELO CALENTARON LA NOCHE NECOCHENSE.  De menor a mayor fue la presentación de Lisandro Bione y Marcelo Ibañez (gran actuación de drive), comenzaron derrotando a Tortosa-Bengoa de Mar del Plata y estuvieron al borde del K. Out en 4tos. de final ante la pareja local integrada por Elián Abdala y Matías Leal (habían dado la sorpresa en 8vos, al derrotar 7/6 y 6/4 a Chingotto-Greco de Olavarría), fue 7/6 para los necochenses, quienes en el 2º, alentados por su público, levantaron un 1-4 pasando a estar 5-4 y match point, en ese momento clave del partido, la absoluta falta de competencia a este nivel les pasó factura a los locales, dos o tres elecciones equivocadas les costó la oportunidad y el set.
En el 3º, Bione-Ibañez, sin sacarse nunca el overol, hicieron pesar su categoría y experiencia llevándose el últmo set por 6/3. Fueron dos horas del más intenso y emotivo partido del torneo – 6/7 7/5 y 6/3. La semifinal fue otra dura batalla, Dani Sandoval de revés, con todo su talento y serenidad junto a Luciano Capra nos entregaron otro de los buenos espectáculos del fin de semana, fue 3/6 6/3 y 6/4 para los campeones, exigiéndose al máximo, el público comenzaba a elegir a Lisandro Bione como su favorito. La otra semi fue para la pareja Nº 1 del torneo, Juan Cruz Beluati y Mariano Fischer venian de vencer a Gutierrez-Silveri (Tandil-Olavarría) en 8vos; a Matoso-Schmidt (B. Blanca) en 4tos. y,  a Patiniotis-Aguirre (Mar del Plata) en semi, todos en dos sets, reafirmando en cada partido, con autoridad, su condición de pareja número uno.
La final, con gran marco de público nos entregó un partido emotivo y cambiante, comenzó con Beluati-Fischer dispuestos a resolver el match en dos, pero, luego de un 6/3 a su favor, nos encontramos con un 2º set, donde ambos bajaron la intensidad de su juego y enfrente, Lisandro y Marcelo, totalmente concentrados, le sumaron a la entrega un muy buen pádel, forzando de esta forma el 3º set para beneplácito del público que no quería que terminara el partido. A esta altura, el niño mimado de la “hinchada” de Necochea era, sin ninguna duda, Lisandro Bione, el final marcó la victoria de Licha y Marcelo y se escuchó con claridad el grito de Bione, Bione ¡!!! – 3/6 6/4 y 6/3.
Fuente: Padel Center  www.padelcenter.com.ar
Mauricio Barrera - mauriciobarrera28@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario