viernes, 12 de agosto de 2011

NOTICIAS SOBRE LA 3° FECHA DEL CAMPEONATO




LOGOS JUNTOS.JPG

Estimados pilotos amigos y seguidores:

Las municipalidades y comunas afectadas al recorrido de la carrera prevista para la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally Cuadriciclos y Motos, están con dificultades para la provisión de los recursos humanos y económicos debido a la atención que les demanda el período de elecciones Provinciales, Nacionales y Municipales que ocupa a nuestra provincia durante el mes de Agosto. Más allá de los acuerdos establecidos preliminarmente, sus capacidades disponibles no son suficientes para afectar integralmente a cubrir todos los aspectos involucrados en dichos acuerdos.

Hemos visitado otras regiones para afectarlas a esta fecha del Campeonato, pero lamentablemente están todas en las mismas encrucijadas.

En consecuencia modificaremos la fecha de la realización de la misma, en principio para el fin de semana siguiente (los días 27 y 28 de Agosto), sujeto al cumplimiento y verificación de las condiciones exigidas por nuestra Organización para garantizar a los pilotos, al público y a los entes fiscalizadores, un espectáculo deportivo conforme a exigencias y expectativas de todos, tal como venimos lográndolo en las anteriores fechas.

Esperamos la comprensión de todos y los mantendremos informados sobre las novedades que pudieran surgir en los próximos días.

Cordialmente

Organización CARCYM

No hay comentarios:

Publicar un comentario