domingo, 14 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA ARGENTINO DE MARCOS JUAREZ - 14-08-11

Ajedrez: De Maria Gano el torneo Rápido

De Maria gano el Torneo de Ajedrez Rápido
El Viernes 5 a la noche, se disputo un torneo rápido con handicap (ventajas de tiempo según la categoría) en el club Argentino por su Aniversario, que contó con un numero interesante de participantes de varias localidades de la región.
El mismo se jugo a 6 rondas por sistema suizo, con un tiempo promedio de 6 minutos por jugador, arbitrado por el profesor del Club Jorge De Boni, premiándose además al mejor de cada categoría.
El ganador del torneo fue Juan Pablo Demaria invicto con 6 puntos, seguido con 5 puntos por Pablo Castellano que recibió premio al mejor de 2° categoría, tercero el juvenil Federico Asinari con 4 puntos y mejor de 4° categoría, los tres del Club Argentino, Cuarto el joven Alexis Sachetto de Leones, con 4 puntos y también premio mejor 3° categoría, 5° (quinto) Pratta Nahuel de Cruz Alta(de 2° categ.) con 3,5 puntos, y 6°(sexto), el veterano del club Argentino Néstor Boissonnet también con 3,5 puntos y premiado como el mejor de 5° categoría. Además, se premió a la niña Victoria Gerosa de Río Cuarto, como mejor de 6° categoría con 3 puntos.
La Sub comisión de Ajedrez agradece a todos los participantes por festejar el aniversario del club Argentino en sus instalaciones y a los empleados del club por la predisposición que pusieron para que el torneo se realizara con éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario