domingo, 14 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club BELL (BELL VILLE) - 13-08-11




ago
12

Los chicos con la Generacion Dorada…

 

El día jueves 11 de Agosto se presentó en el Orfeo Superdomo, un entrenamiento de la Selección Argentina con todas sus estrellas, denominado a “puertas abiertas”, evento que contó con la participación de 40 jugadores de mini y pre-mini del Club BELL que junto al Lic. Mauro Scheggia y el Prof. Facundo Ferreira, más algunos padres que colaboraron,  viajaron para disfrutar de toda la jornada.
Acá te resumimos en fotos los momentos vividos por los chicos…



ago
14

Segundo triunfo al hilo


En el cuarto encuentro del Torneo Clausura de la Liga Bellvillense, recibimos la visita de Sportivo Unión de Ordoñez en cuarta y primera división.
En una buena tarde para jugar y ver futbol los chicos de la cuarta golearon por 5 a 1 con goles de Ignacio Yunes, dos tantos de Nicolás “Tanza” Herrera y dos más del goleador Rodrigo Marronkle. Con este nuevo triunfo, BELL se ubica en la cuarta posición, detrás de San Martin de Monte Buey, Complejo (J.P.) y Sarmiento de Leones.
En tanto, la primera derroto por 3 a 1, a un Sp. Unión bastante comprometido con el descenso.
En un encuentro que se presentó dificultoso por el tanto marcado por González, igualmente lo supimos dar vuelta primero con el penal convertido por el “Tati” Leandro Rivero, la exquisita pegada del zurdo López en un tiro libre cruzado al segundo palo y la aparición de Ezequiel Rodríguez para decretar el triunfo.
La quinta fecha nos encuentra en un momento anímico estupendo luego de dos triunfos consecutivos, así que el domingo venidero, viajaremos a Justiniano Posse para enfrentar a Complejo Deportivo en busca de los tres puntos.
Síntesis:
BELL: 1- Beyrne Julián, 2- Rivero Leandro, 3- Sotomayor Claudio, 4- Borreda Fernando, 5- Scalarandi Santiago, 6- Scheggia Fernando, 7- Zalio Damián, 8- Rocci Martínez Cristian, 9- López Ruiz Lucas, 10- Soletti Franco, 11- López Santiago.
Suplentes: 12- Mezzavilla Gerardo, 13- Alladio Agustín, 14- Giménez Marcelo, 15- Algecira Mauro, 16- Rodríguez, Ezequiel.
Cambios:
Rodríguez Ezequiel x Rocci Martínez Cristian
Alladio Agustín x Soletti Franco
Giménez Marcelo x Borreda Fernando
Goles: Rivero, Leandro, López, Santiago y Rodríguez, Ezequiel
Al finalizar el encuentro de cuarta división, las categorías 98 (7° división) y la quinta división, campeonas del torneo Apertura, salieron a saludar a la gente de Bell presente en el Estadio y recibieron el el cálido aplauso de la gente, luego formaron el clásico puente para recibir a primer equipo de la Institución.


ago
14

Encuentro de Mini Basquetbol


Se desarrolló el 1° Encuentro Asociativo de Mini Basquetbol en el Gimnasio Tito Proietti, donde se contó con la participación de Argentino (Marcos Juárez), Deportivo Norte (Armstrong), Lambert (Monte Maíz), Matienzo (Monte Buey), Progreso (Noetinger), San Vicente (Bell Ville), Sporting (Corral de Bustos) y Sarmiento (Leones).
Un hermoso día compartieron los más pequeños de esta disciplina, en un clima de respeto y compañerismo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario