jueves, 4 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 04- 08-11





CLUB ATLETICO MUNICIPAL



Rugby: CAM recibe a Plaza y visita a Gimnasia y Esgrima de Pergamino

El rugby de Club Atlético Municipal continúa a full con su participación en las competencias de la URR, por los torneos juveniles reciben en el Enzo Pavani a Atlético de Rosario y en Primera y Reserva visitan a Gimnasia y Esgrima de Pergamino.

Los planteles superiores defenderán su liderazgo en la Copa de Oro frente a Gimnasia y Esgrima de Pergamino en la tercera fecha del certamen rosarino, será un difícil compromiso pero a su ves un lindo desafío para continuar el camino hacia el objetivo de ganar el certamen.

Las divisionales M17 y M15 siguen su camino en la segunda fase de la competencia que viene con buenas performances de los pibes albinegros, este sábado reciben a Plaza en el Estadio Enzo Pavani seguramente este sábado por la mañana.

Cronograma de Partidos

Sábado

M15 CAM vs. Atlético de Rosario 10:00  Marcos Juárez

M17 CAM vs. Atlético del Rosario 11:30  Marcos Juárez

Reserva CAM vs. Gimnasia (P) 14:30 Pergamino

Primera CAM vs. Gimnasia (P) 16:00 Pergamino

Hockey Recibimos a Los Caranchos y visitamos a Villa Matel
El Hockey del CAM se está poniendo al día en sus partidos de la Línea B debido a las suspensiones por mal tiempo, este sábado reciben a Los Caranchos y el Domingo visitan a Villa Matel.

Todas las divisionales tendrán un fin de semana a puro Hockey donde seguirán teniendo las buenas actuaciones que vienen presentando en su debut en la segunda categoria del Hockey del Litoral.

Cronograma de Partidos

CAM vs. Los Caranchos Sábado desde las 11:00 Hrs. Marcos Juárez

Villa Matel vs. CAM Domingo desde las 11:00 Hrs. Pueblo Esther

No hay comentarios:

Publicar un comentario