lunes, 8 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 08- 08-11






CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Rugby: Municipal saco chapa en Pergamino.

El elenco superior de Club Atlético Municipal saco otros importantes puntos en su visita a Pergamino donde derroto a Gimnasia y Esgrima por 36 – 15 en la tercera fecha de la Copa de Oro Nivel 3 de la Unión de Rugby de Rosario este sábado por la tarde. Juan Pablo Shur, Lucas Inama, Martín Liotta anotaron trys, Martín Wallace aporto tres conversiones mas 5 penales, convirtiéndose en el goleador de la tarde.
El partido estuvo controlado por el equipo dirigido por la dupla Germán Rabia y Nicolás Dellamata, debido al viento reinante en el campo de juego se les dificulto el manejo de la pelota en los pases pero nunca estuvieron a punto de perderlo, los puntos locales vinieron de sendas distracciones en  la defensa marcosjuarense en los límites de los dos tiempos aunque la diferencia conseguida en el marcador se hizo irremontable y los albinegros se trajeron los puntos a casa.

Hockey: Municipal recibió a Los Caranchos.

Mala tarde de Municipal

El primer equipo del CAM no tuvo su mejor tarde frente al combinado de Caranchos en la fecha reprogramada de la Línea B de la AHL, cayeron 4 – 0 ante las rosarinas, las dirigidas por Nicolas Resta no pudieron encontrarle la vuelta al planteo de las rosarinas por eso perdieron en una mala tarde del hockey albinegro.
Las divisionales formativas de Club Atlético Municipal tuvieron una tarde positiva en su cancha cuando recibieron a Los Caranchos de Rosario en Sub 14, Sub 16 y Sub 18 durante la tarde del sábado con saldo a favor.
Sub 14 tuvo un duro compromiso ante sus pares de Caranchos pero consiguieron retener su invicto de la temporada empatando 1 – 1 con goles de Milagros de Arma concibió el empate a los 44 minutos del partido.
CAM: Celeste Ruani, Lucila Lucero, Jesabel Abba, Marianella Busano, Valentina Rossi, Milagros de Arma, Josefina Re, Rocío Aymar, Trinidad Guerrero, Camila Godoy, Abril Carcar, Luana Toledo.
DT: Noelia González.

Sub 16 empataron 1 – 1 tras ir rápidamente un gol abajo en el partido las dirigidas por Noelia González empataron las acciones en el bastón de Milagros de Arma en un partido de ida y vuelta con la gran actuación de la arquera marcosjuarense Paloma Ullate que se saco todo, acompañada por sus amigas que también fueron la clave de que no les anotaran más goles.
CAM: Paloma Ullate, Betina Pérez, Antonella Garcia, Lara Pereyra, Soledad Viale, Carolina Viale, Rosario Arregui, Keisy Oggier, Camila Godoy, Jesabel Abba, Marianela Busano, Abril Carcar, Luana Toledo, Milagros de Arma, Celeste Ruani, Camila Roldan, Trinidad Guerrero, Rocío Aymar.
                                              
Sub 18 goleo a las rosarinas de Caranchos por 4 – 1 con goles de Sabrina Lima en este partido ganado justamente por las marcosjuarenses, a pesar que recibieron un gol se mostraron firmes tanto en defensa como en ataque, continúan escalando posiciones en la tabla de posiciones de la  categoría.
CAM: Sabrina Lima, Daiana Vicondo, Giuliana Bechio, Florencia Bombino, Soledad Viale, Carolina Viale, Betina Perez, Keisy Oggier, Antonella Garcia, Lara Pereyra, Rosario Arregui, Paloma Ullate.



No hay comentarios:

Publicar un comentario