lunes, 8 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club MUNICIPAL MARCOS JUAREZ - 09- 08-11






CLUB ATLETICO MUNICIPAL
Hockey: Municipal se tomo revancha con Villa Matel

Las divisionales del hockey del CAM viajaron este Domingo a Rosario donde se midieron en la cancha de césped sintético de Universitario con Villa Matel en todas las categorías, partido reprogramado de la Línea B de la Asociación de Hockey sobre Césped del Litoral.

El plantel superior se tomo revancha con una victoria ajustada ante sus rivales de Villa Matel por 4 – 3, las dirigidas por Nicolás Resta jugaron un buen partido de ida y vuelta donde pudieron desplegar su juego al sentirse cómodas en la superficie de sintético.

Susana Cerutti, Noelia Gonzalez y Luciana Canello en dos oportunidades fueron las goleadoras albinegras en la tarde de Domingo, Municipal arranco perdiendo 2 – 0 abajo hasta que Susana Cerutti definió una interesante jugada colectiva y Luciana Canello empata las acciones al desviar un córner corto que deja mal parada a la arquera rosarina para irse al descanso.

Nuevamente las santafesinas se ponen arriba en el marcador anotando el 3 – 2 pero Luciana Canello vuelve a poner las cosas en su lugar al definir un córner corto directo de pegada, parecía que el cotejo finalizaba empatada hasta que la dupla arbitral concede el ultimo córner corto del partido a las marcosjuarenses.

Definieron las acciones con una jugada preparada, Carolina Fianchini recibe la bocha y se la pasa a Luciana Canelo, esta en lugar de rematar hace un pase milimétrico a Noelia González en el punto de penal, Noelia consigue meter la bocha en el arco con un remate de Push, después de esto finaliza el partido y las marcosjuarenses se trajeron los puntos en juego.


Las categorías formativas no fueron tan afortunadas, sub 14 no tuvo partido debido a que el equipo marcosjuarense no pudo viajar temprano por las elecciones para gobernador de la provincia de Cordoba, este encuentro se deberá reprogramar mas adelante, sub 16 empato sin goles mientras que sub 18 cayó 2 – 0 y la reserva hizo lo propio 2 – 1 con gol de Elena Escobebo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario