domingo, 14 de agosto de 2011

PARTE DE PRENSA Club SAN MARTIN (MARCOS JUAREZ) - 13-08-11



  

PARTE DE PRENSA 





Empate con sabor a victoria
El clásico volvió a ser empate con un idéntico resultado al que se dibujó en el tablero en el Apertura. Argentino jugó con la ventaja de tener un hombre de más durante casi 30 minutos pero no pudo aumentar la diferencia, por lo que el penal que cambió por gol Diego Losano dejó cifras definitivas en la tarde del sábado y diferente sensaciones. El arbitraje de Andreucci fue criticado desde los cuatro costados, ya que el encargado de impartir justicia en los 90 minutos no acertó en sus la mayoría de sus fallos.

El final del partido dejó un sabor amargo en los albirrojos y uno dulce en los hinchas celeste. Hasta el minuto 43 ganaba el local y tenía 1 hombres de más, sin embargo en 120 segundos terminó con 2 menos y el resultado era 1 a 1.
Había varias incógnitas en la previa que se fueron despejando mientras se acercaba el pitazo inicial. Por el lado del local la ausencia de Botacín y de Luna se confirmaban. Natali mandaba a cancha a su equipo formado por Lucas Suarez, Franco Rodríguez, Ceballos, Denis, Giammalva en defensa; en el medio Moreno, Nichea y Monito Rodríguez, dejando la creación en los pies de Galera y los ataques para Gusty Rodríguez yMaldonado.
Por su parte, San Martín arrancaba con DiGenno, en defensa Marin, Balbuena, el juvenil Brian Pereyra, Sieggenthaler, en el medio Puchetta, Del Bianco, Rosso, Castellano y arriba el esperado debut de Laffatigue en compañía de Valdez.
En el primer ataque casi convierte la visita después de una pelota que cayó en el área de Suárez y terminó enviada de cabeza por uno de los altos de San Martín hacia el arco. Pero el árbitro cobró infracción al arquero y todo quedó invalidado.
Tras esa jugada Argentino tuvo un par de ataques por la derecha, y Gustavo Rodríguez comenzaba a hacer diferencia ante los defensores celestes. Y el gol del local llegó desde su pies cuando dejó atrás a Balbuena y colocó la pelota en el área chica para que Maldonado la empujara.
Hasta el final de la primera etapa casi que no se registraron jugadas de peligro, pero el albirrojo era el que más proponía en el ataque. La ausencia de un enganche en San Martín dejaba demasiado solos a los delanteros.
El entrenador pensó en Gonzalo Fernández como alternativa y lo mandó a la cancha desde el inicio de la segunda mitad. Quedó defendiendo con línea de 3 y sumaba gente en el medio.
José Rodríguez era el mejor hombre albirrojo y con su manejo de balón llevaba el juego hacia el arco de DiGenno. El pescadito y Maldonado quedaban abiertos y se evidenciaba la ausencia de un 9 de área, como suele ser Emi Botacín.
Lazzarte se jugó su últimas cartas y entraron Buzzi y Losano. El primero tuvo una chance de cabeza cuando peinó una pelota en el primer palo y se estrelló en el palo sin que nada pudiera hacer Suárez.
Se acercaba el final del encuentro y el local intentaba administrar el balón para que corrieran los minutos sin que se modificara el resultado. Pero cuando faltaban 5 minutos empezaron las malas noticias. Por una infracción se fue expulsado Franco Rodríguez, quedaban iguales en cantidad de hombres.
Y un par de minutos después Laffatigue agarró el balón dentro del área con la marca de Moreno detrás, los dos salían de la misma cuando el árbitro pitó falta del volante albirrojo. Las señas de Andreucci señalaban que hubo un agarrón en la parte de arriba del delantero.
Mientras corría hacia el punto del penal el árbitro se chocó con José Rodríguez, interpretó que fue con intención del volante alborrijo y lo expulsó.
Losano, el goleador de San Martín el año pasado, tomó el balón, lo colocó en el punto del penal y ejecutó con total tranquilidad la falta para darle el empate a su equipo. Suárez se estiró hacia su derecha pero no pudo evitar que el balón ingresara abajo, contra el palo.
Apenas algunos minutos más jugaron y Andreucci pitó el final.

Los jugadores de San Martín apretaron sus puños y aplaudieron a la parcialidad que los acompañó.

El resultado repartía puntos, pero por como se dio el trámite de los 90 minutos se fueron satisfecho.

En la otra mitad de la cancha los albirrojos le reclamaban al árbitro varias situaciones que consideraban como perjudiciales para ellos.

Fuente: Mariano Paoloni 
Fotos: La Info Semanal







OTRO CLASICO MAS PARA LA CUARTA

La cuarta división volvió a ganar de visitante y otra vez al clásico rival Argentino por 1 a 0. El gol celeste fue convertido por Germán Yebara.



Provincial Sub 17
Por el primer partido semifinal del Provincial Sub 17, San Martín recibía en su estadio a Municipalidad de Córdoba. El partido fue parejo pero la visita gano en tres de los cuatro cuartos y se llevo el partido por 68 a 62. El segundo partido, al cual San Martín esta obligado a ganar, es el día miércoles 17 de Agosto en la ciudad de Córdoba. De ser necesario un tercer partido será en Marcos Juárez.
San Martín: Scarafia, Santiago; Toia, Facundo; Miyno, Lucas; Boer, Ignacio; Rodríguez, Nicolás; Renzi, Andrés; Artico, Natanael; Campaña, Santiago; Raspo, Santiago; Simonin, Ignacio; Gaiero, Santiago; Caffaro, Agustín. DT: Martin Guerreiro
Parciales:
SM - CM
12 - 21
18 - 12
21 - 25
11 - 10
Resultado Final: 62 - 68
Arbitros: Balladares - Medina


CONVENIO CLUB SAN MARTÍN - CRECER PENSANDO


Este convenio consta de importantes beneficios para los socios que tengan la CUOTA SOCIAL al día.
Para conocer los cursos disponibles consultar en la Secretaria del Club o al teléfono 425549.
BENEFICIOS DEL CONVENIO:
Convenio válido para nuevos alumnos y sin acumulación de promociones
· 15 % DE DESCUENTO EN CUOTAS DE CAPACITACIÓN INFORMATICA EN CURSOS INICIALES DESTINADOS A NIÑOS QUE CURSEN ENTRE 1º GRADO DE PRIMARIA Y 1º AÑO DEL SECUNDARIO.
· 10 % DE DESCUENTO EN CUOTAS DE CAPACITACIÓN INFORMATICA EN CURSOS INICIALES DESTINADOS A ADOLESCENTES Y ADULTOS.
· 10 % DE DESCUENTO EN CUOTAS DE CAPACITACIÓN DE INGLÉS ACADÉMICO EN TODOS SUS NIVELES.
· 10 % DE DESCUENTO EN CUOTAS DE CAPACITACIÓN INFORMÁTICA EN CURSOS ESPECIALES O DE NIVELES SUPERIORES.
· BONIFICADO 100% MATRÍCULA, EXAMEN Y CERTIFICADO.


LA FAMILIA DEL CELE






José F. Giammalva
 
Prensa Club A. B. y M. San Martín

"A SAN MARTIN LO HACEMOS ENTRE TODOS"

No hay comentarios:

Publicar un comentario