viernes, 12 de agosto de 2011

Patín / Federación Cordobesa - El Tricolor copó el podio

Andrada, Cortez, Porporato y Olmedo exhiben su cosecha de medallas en Las Varillas.
Independiente de Pascanas trajo cinco primeros puestos del Zonal de categoría C de Las Varillas. Ganaron Porporato, Cortez, Modón, Rodríguez y Salera.
El equipo de competencia del Independiente Foot Ball Club de Pascanas, cumplió con una producción superlativa en el segundo Zonal de categoría C de la Asociación de Patinadores Cordobeses, que tuvo como anfitrión a la Escuela Municipal de Patín de Las Varillas. La delegación del Tricolor clasificó a sus nueve integrantes al próximo Provincial de la Federación Cordobesa de Patín, obteniendo entre ellos cinco primeros puestos además de subir todas sus exponentes al podio. Las alumnas a cargo de la profesora Evangelina Durán y Claudio Neira, superaron de esta manera lo hecho en el selectivo de Laboulaye. Participaron alrededor de 150 patinadoras de doce localidades diferentes de la región, contándose también a Florentino Ameghino (Villa María), Sociedad Recreativa Progreso (Chazón), Unión (Pampayasta Sud), Escuela Municipal (La Playosa), Unión (Alicia), Escuela Municipal (Bell Ville), Complejo Deportivo (Justiniano Posse), Sporting (Laboulaye), Sportivo (El Fortín) y Unión (Laspiur).

María Agostina Porporato (C 1º - 15 años), Claribel Cortez (C 2º - 8 años) y Selene Modón Gottero (C 4º - 8 años) repitieron el triunfo conseguido en sus respectivas categorías en la apertura del calendario. También alcanzaron el primer puesto las pequeñas Corina Rodríguez (C 4º - 7 años) y Paulina Salera (Formativa - 6 años), en lo que significó para ambas su debut en el ámbito federado. Leda Rubiolo (C 1º - 15 años) y Monserrat Barale Ofredi (C 4º - 12 años) por su parte, se quedaron con el segundo puesto. Rebeca Andrada (C 2º - 9 años) se ubicó tercera, mientras que Carolina Olmedo (C 2º - 10 años) debutó con un promisorio cuarto lugar en su nueva categoría, tras ser ascendida para esta competencia.

Las nueve exponentes del Tricolor consiguieron una plaza para el segundo Provincial de la temporada que tendrá escenarios desdoblados. La Copa Ernesto Tamagnón para las categorías C 3º y C 4º, se desarrollará el 27 y 28 de agosto en instalaciones del club General Paz Juniors de la ciudad capital. Allí tendrá lugar también la competencia en la modalidad Free Dance, en donde Independiente de Pascanas estará representado por Carolina López (C 1º - 12 años) e Ivón Rodríguez (C 1º - 13 años), dentro de las innovaciones concretadas este año en el equipo de competencia de la escuela de patín. El Provincial de categorías C 1º y C 2º se disputará el 3 y 4 de septiembre, en el salón polideportivo del club San Martín de Marcos Juárez. En otro orden de cosas, el sábado 13 de agosto se concretará en Santa Eufemia, una clínica obligatoria para todos los patinadores clasificados a la Copa Ernesto Tamagnón. En tanto que el tercer y último Provincial de la temporada se realizará el 15 y 16 de octubre, en el club Jorge Newbery de Río Ceballos.

Clasificación puesto por puesto
María Agostina Porporato / puesto / C 1º - 15 años
Claribel Cortez / puesto / C 2º - 8 años
Selene Modón Gottero / puesto / C 4º - 8 años
Corina Rodríguez / puesto / C 4º - 7 años
Paulina Salera / puesto / Formativa - 6 años
Leda Rubiolo / puesto / C 1º - 15 años
Monserrat Barale Ofredi / puesto / C 4º - 12 años
Rebeca Andrada / puesto / C 2º - 9 años
Carolina Olmedo / puesto / C 2º - 10 años


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario