jueves, 11 de agosto de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 10-8-11


Agencia Córdoba Deporte
 
Gacetilla de prensa
 10 de agosto de  2011.-
Agencia Córdoba Deportes



Chicos discapacitados jugarán en la cancha
principal del Kempes


El jueves 11 de agosto desde las 10 hs., en el Estadio Mario Alberto Kempes se realizará la 4° fecha anual del programa Extensión Deportiva, del área de Deporte Adaptado de la Agencia Córdoba Deportes.
        En esta oportunidad, se competirá en fútbol para discapacitados intelectuales y atletismo para discapacitados motrices e intelectuales y ciegos. La particularidad de esta fecha es que los chicos que compiten en fútbol lo harán en la cancha principal del Estadio Kempes, luego de que se disputara la Copa América. En tanto, los atletas lo harán en la pista de solado sintético del Estadio.          Habrá unos 450 chicos participando de todas las escuelas provinciales y privadas especiales de Córdoba.
        Estos encuentros son mensuales y tienen una modalidad de campeonato puntuable y, en el caso del atletismo, servirá de selectivo provincial para los Juegos Federativos de la Región Centro.         Este programa de Extensión Deportiva nació en 2008 por iniciativa del Vicegobernador de la Provincia Héctor Campana. Desde entonces, fue incrementado el número de participantes y actividades procurando la igualdad e inclusión social a través

No hay comentarios:

Publicar un comentario