jueves, 18 de agosto de 2011

Prensa Agencia Córdoba Deportes - 18-8-11




3° CAMPUS DE DETECCIÓN DE TALENTOS EN EL MARIO KEMPES
  



El próximo Viernes 19 de Agosto a partir de las 10.00 hs., en el Estadio Mario Alberto Kempes, se llevará a cabo el 3° Campus de Detección de Talentos Deportivos pertenecientes al Programa Olímpico de la Agencia Córdoba Deportes.

En esta ocasión participarán del evento deportistas destacados de los juegos deportivos cordobeses 2010 en Basquetbol, Fútbol, Voley y Handball en categorías Sub 14 y Sub 17.  En los consultorios del CARD (Centro de Alto Rendimiento Deportivo) le realizarán diversos exámenes médicos y en el Gimnasio pruebas de flexibilidad, fuerza y potencia.

 

 EL 14 DE SEPTIEMBRE ARGENTINA-BRASIL JUGARÁN EN EL MARIO KEMPES



El 14 de septiembre Argentina-Brasil jugarán en el Estadio Mario Kempes, a las 21.50.
El anuncio lo hizo el vicegobernador Héctor Campana, quien informó que la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) eligió al estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba para el primer partido entre ambos equipos, en el marco del Súper Clásico de las Américas. En tanto la revancha tendrá lugar el 28 de noviembre en Brasil.
Campana explicó que la decisión de Conmebol “fue producto de varios días de negociaciones nuestras, conjuntamente con la Liga Cordobesa de Fútbol, ante la Conmebol y de la Asociación de Fútbol Argentino”.
Acerca del torneo Súper Clásico de las Américas, el vicegobernador explicó: “Estará en juego un trofeo que va a permitir que los jugadores de ambos seleccionados locales, y algún jugador internacional, puedan seguir en ritmo”.
“Para nosotros es un orgullo que hayan elegido Córdoba y que este tipo de espectáculos se desarrolle en nuestra Provincia. Seguramente la organización tiene muy fresco el recuerdo de todo lo que vivieron aquí durante la Copa América”, finalizó Campana.
 


Gerardo H. Quinteros, Agencia Córdoba Deportes


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario