domingo, 7 de agosto de 2011

TALLERES (B.V.) 0 ARGENTINO (B.V.) 2: CUANDO NO HACES LOS GOLES EN EL ARCO CONTRARIO TE LOS HACEN EN EL TUYO



En un día inusual de sábado,  para ver futbol, se jugo en el ”bosque”, el clásico de la fecha y por ende de Bell Ville. Entre Talleres y Argentino. Antes del comienzo del encuentro se realizo un minuto de silencio por el fallecimiento del abuelo de los hermanos Alfieri. 
 De arranque nomás la visita Salio a quemar las naves, acto que sorprende al local que poco a poco va emparejando las acciones, para pasar a tener las mejores ocasiones de gol como a los 33 tras un tiro de Villarroel, tras un error de la defensa “india”.



La segunda etapa también los del “Bosque” salieron a arremeter de entrada y a los 3 se lo pierde Alfieri tras un cabezazo que Canavese saca al corner. A los 5 el que se lo pierde Castro tras un remate sobre el travesaño.
El dueño del balón era el local,  pero Argentino lo esperaba para luego sacar el contragolpe, que casi le da resultado a los 12 cuando K. Vasconi la toca para Di santo y el que resulte bien es Sachetto para el local.
 Luego comenzarían los cambios, para el local para darle más movilidad al ataque y en Argentino por algunas lesiones.


  Pero el dueño de la pelota era talleres pese a que a los 28 sufre la expulsión de J. Diaz, esto no amedrento al local que seguir en pugna, en busca del gol.
Pero con el correr de los minutos el hombre de mas que tenia Argentino se sentiría, ya que a los 37 tras un tiro de Escamilla el rebote en el palo y entra Diaz para poner el 1 a 0 parcial.
Este gol traería indignación a Talleres, ya que no podían convertir, por eso apelo a las faltas y así se quedaría sin otro de sus jugadores con la expulsión de Calabuchi.



Esto generaría mas especio y el tiempo para que le conviertan el 2 a 0 tras una pelota que encuentra el recién ingresado Grossi que pone cifras definitivas.
 Sobre el final a los 47 tras un pase de Piñero a Castro este remata y ser va sobre el travesaño, dejando trunco el descuento en el marcador.



 En síntesis el merecido ganador de este encuentro tendría que haber sido Talleres, por que fue quien tuvo más la pelota, quien genero las mejores situaciones para convertir,  pero le falto la definición final para el gol, dicen que los goles no se merecen se hacen. Y eso fue lo que hizo Argentino, sobre el final aprovecho el hombre de mas y se llevo el clásico. Dejando con las manos vacías a los del bosque. 

ARBITRO: ROLDAN, Cristian
LINEAS: BRACAMONTE – REINOSO

DT: TUMA PEDRO ALBERTO
Capitán: GODOY UBALDO DANIEL
DT: NARVAJA GABRIEL EDDIE
Capitán: PEREYRA MARIANO


TALLERES DE BELL VILLE
0

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
PIÑERO LISANDRO
HERRERA ALEJANDRO FABIAN
DURANTE MARIANO MARTIN
TALER MAXIMILIANO GASTON
CEBALLOS LEONARDO SEBASTIAN
LAFFATIGUE CARLOS DANIEL



ARGENTINO DE BELL VILLE
2

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16

Cambios ...

Entra
Sale
TROIA FRANCO NICOLAS
MARTINEZ CRISTIAN R.
KIRIGIN MAURICIO EZEQUIEL
DIAZ LEONARDO OSCAR
GROSSI MATIAS
DISANTO LUCAS ANDRES

No hay comentarios:

Publicar un comentario